Celebs

Ingrid Coronado se sincera y revela cómo se encuentran sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar

La partida de Fernando del Solar ha dejado un vacío en su familia

Fernando del Solar animó La Academia en el 2012 cuando ya tenía cáncer

Tras la partida de Fernando del Solar, Ingrid Coronado, madre de sus hijos ha revelado cómo enfrenta su familia esta pérdida. La conductora se mostró conmovida y habló del dolor de sus hijos al perder a su padre y cómo lo están superando juntos.

Ingrid Coronado revela cómo están sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar

Durante la transmisión de su programa en MVS radio, Ingrid Coronado habló por primera vez de la muerte de su exesposo y padre de sus hijos. Mientras iniciaba la sección del programa de tarot, una de las cartas hablaba de las emociones.

Entonces la conductora habló de la muerte de Fernando del Solar, la cual había provocado dolor en su familia a pesar de que juntos se habían enfrentado al cáncer del argentino por 10 años.

Recomendados

“A veces este tarot se pone fuerte y que esté saliendo la carta de las emociones el día de hoy cuando la semana pasada desgraciadamente falleció el papá de mis hijos no es una casualidad, porque finalmente nosotros llevamos trabajando estas emociones. Había sido una batalla de 10 años muy fuerte.”

Te recomendamos:

También externó que está convencida que para apoyar a sus hijos en este duelo, debe trabajar en sus propias emociones, para que ellos puedan aprender mediante su ejemplo sobre como lidiar con el dolor.

Te recomendamos:

Ingrid, reveló que tenía el apoyo de una tanatóloga, quien le ha recomendado no esconder sus emociones, sino sentirlas.

“En esta situación estamos como en un doctorado emocional porque si bien habíamos estado trabajando mucho en ellos. Ahora este desafío se vuelve en algo más grande”

Te recomendamos:

Compartió con su audiencia un consejo que le dio su tanatóloga, que es pensar en tres cosas: pensar menos, sentir más y movernos. Además dijo que ha aprendido que sentir las emociones en lugar de guardarlas le da la oportunidad de relacionarse con los demás desde un mejor lugar.

También se emocionó al hablar de sus hijos y el dolor por el que atraviesan en estos momentos. Una de las cosas que más le ha sorprendido son sus ganas de luchar y seguir adelante.

“Yo lo veo con mis niños que debo decir están haciendo un trabajo hermoso, para mí es una de las experiencias más difíciles que he pasado, pero, sin lugar a dudas, de las más hermosas porque el ver cómo le echan ganas, el ver cómo quieren salir adelante, puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer”.

También agrego que es maravilloso ver cómo se puede transformar el dolor en algo positivo, refiriéndose a la unión familiar que han tenido en los últimos días.

Finalmente agradeció a las personas que la han acompañado durante su duelo.

“Después de esta experiencia me siento agradecida con las personas que se han mostrado empáticos, amorosos, que nos han deseado lo mejor, que de corazón han estado con nosotros en este desafío.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos