Celebs

Georgina Rodríguez presumió sus rollitos con dos bikinis de color pastel: luce radiante

La modelo se mostró feliz bajo el sol a tres meses de haber dado a luz.

Georgina Rodríguez posa en bikini en la playa al lado de su pareja, Cristiano Ronaldo

Después de atravesar meses complicados por la pérdida de su bebé recién nacido, Georgina Rodríguez está disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano de la mano de su pareja, Cristiano Ronaldo.

Ambos se han armado con sus hijos y su grupo más cercano de amigos para disfrutar en altamar y bajo el sol del buen clima.

Los famosos han visitado las costas del Mediterráneo para relajarse y se les ha captado de lo más enamorados.

Esta también es la primera vez que la influencer reaparece en bikini después de dar a luz a sus gemelos y exhibió sin complejos su figura, probando que ni la celulits, los rollitos o las estrías deberían ser obstáculos para pasar días fenomenales en la playa.

Esto, porque las mujeres son constantemente presionadas por la sociedad bajo ciertos estándares de belleza y la idea de perfección, pero estas son características normales de los cuerpos femeninos, en especial, luego de haber dado a luz.

La española nacida en Argentina lució fabulosa y muy segura de sí misma, llevando varios bañadores de dos piezas que dejaron su escote, abdomen y piernas al descubierto, mientras pasea por la cubierta del yate del futbolista valorado en 6 millones de euros, o se lanza unos chapuzones.

Los paparazzi captaron a la modelo y al futbolista distendidos, e incluso tuvieron varios momentos para probar la pesca. Según Elle, la última vez que fueron vistos se encontraban por Ibiza.

Georgina Rodríguez apostó por modelos en negro y verde flúor con un diseño triangular para el sujetador y una braga estilo brasileña, que potenció mucho más su bronceado.

“Que guapísima está Georgina”, “Cada vez más bella”, “Me encanta verlos felices otra vez”, “Luce fabulosa, parece que no hubiese tenido un bebé”, “Son la pareja perfecta”, “Como el vino, cada vez se pone más divina”, dijeron sus fans en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos