Celebs

Famosas que se convirtieron en millonarias muy jóvenes: Rihanna rompió el récord

Algunas de ellas incluso entran a la categoría de milmillonarias.

Rihanna, Kim Kardashian y Kylie Jenner son parte de las famosas más multimillonarias del mundo

Ellas son guapas, talentosas y muy, muy adineradas. Hay un grupo de famosas que entraron a la selecta categoría de multimillonarias en Estados Unidos, producto de su arduo trabajo, de acuerdo con un listado de la revista Forbes.

El medio especializado volvió a refrescar sus conteos y descubrió que la cantante, Rihanna, es la mujer multimillonaria más joven de ese país, con 34 años, desplazando a Kylie Jenner.

La de menor edad que le sigue es Kim Kardashian, con 41 años, ambas conocidas por su versatilidad en el mundo del entretenimiento y por tener una exitosa faceta como empresaria.

Recomendados

Famosas que se convirtieron en millonarias muy jóvenes

El caso de la intérprete de Umbrella es de admirar, puesto que la oriunda de Barbados no heredó el dinero de nadie, ni salió de una familia rica, todo lo contrario.

Luego de tener una exitosa carrera en la música, decidió que era hora de probar con su marca Savage, una línea de lencería, así como Fenty, su marca de maquillaje, que le ha dado una fortuna de 1.4 mil millones de dólares.

Otra que consiguió tiempo atrás mucho dinero y en tiempo récord fue Kylie Jenner, que aunque actualmente tiene una fortuna de 600 millones, hace dos años batió el récord logrado por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, convirtiéndose en milmillonaria a los 21 años.

Asimismo, destaca el caso de Taylor Swift, que a sus 32 años puede presumir de tener en la cuenta bancaria 570 millones de dólares con el paso del tiempo. Ella se volvió una sensación a los 17 años y desde entonces no ha dejado de sumar éxitos.

Igualmente brilla con luz propia Beyoncé Knowles, que a sus 40 años tiene la sexta fortuna más abultada de todas las famosas estadounidenses, según Forbes. 450 millones son el fruto de su trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos