Espectáculos

De Sebastián Rulli a William Levy: actores con 40 que roban suspiros con sus cuerpos fornidos

Con su sensualidad, cuerpos musculosos y belleza encabezan la lista de los actores más guapos de las pantallas.

Sebastián Rulli y William Levy

Algunos actores como Sebastián Rulli y William Levy están como los buenos vinos, al lucir cada vez más guapos, a pesar de su edad.

Ellos no solo mantienen su belleza sino que han aumentado su sensualidad al lucir incluso más musculosos que hace algunos años atrás conquistando a su público con su figura.

Elegantes, atractivos, sensuales y maduros, estos artistas demuestran que la con el paso de los años no se pierde el atractivo, sino que pueden aumentarlo con su madurez y sabiduría de la vida.

Recomendados

El mito de que la edad no le favorece a nadie a quedado totalmente derribado al ver sus cuerpos marcados.

Ellos llegaron a los 40 y lucen mejor que a sus 20

Sebastian Rulli

El actor argentino se ha convertido en todo un icono de la televisión mexicana por su amplia trayectoria en las pantallas y su belleza.

Rulli llegó a sus 47 años y probó que es uno de los hombres más guapos de las pantallas al posar desnudo y presumir su escultural figura fornida.

William Levy

El cubano puede encabezar fácilmente la lista de los artistas más guapos con su sensualidad y belleza. Actualmente es uno de los hombres más cotizados del momento, destacando como actor y modelo.

Mauricio Ochmann

A sus 44 años mantiene intacto su atractivo físico y su particular sonrisa y mirada con la que ha enamorado a las espectadoras en cada una de sus telenovelas.

David Zepeda

Por unos cuantos años Zepeda se ha mantenido dentro de la lista de los más guapos de la industria del espectáculo y a sus 47 años, sigue haciendo de las suyas, resaltando incluso frente a otros más jóvenes.

Gabriel Soto

El ex esposo de Geraldine Bazán ha destacado dentro de los más guapos desde que inició su carrera como en el Mr. Mundo en 1996. Más tarde, pasó a ser parte de los galanes de las telenovelas y aún sigue activo y más sensual que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos