TV y Series

Parejas de los actores de ‘The Umbrella Academy’: no tienen mayor suerte que en la serie

Varios de los protagonistas de la serie de Netflix viven romances de película en la realidad.

Desde que se estrenó en 2019, The Umbrella Academy no solo ha conquistado al público con las excitantes aventuras de los hermanos Hargreeves, sino también con las emocionantes historias de amor que se han desarrollado a lo largo de las tres temporadas de la exitosa serie de superhéroes.

No obstante, tal como lo han hecho sus personajes en la trama basada en los famosos cómics creados por el cantante de rock Gerard Way, los actores principales del exitoso proyecto de Netflix también han vivido sus propias relaciones románticas en la vida real que los han marcado.

Las parejas en la vida real de los actores de The Umbrella Academy

Una gran parte de estos romances desdichadamente terminaron; otros prefirieron darse un tiempo, pero muchos otros todavía perduran y superan a los de cualquier ficción, demostrando que el amor verdadero sí que existe fuera de las series y películas de ensueño.

Por esto, a continuación, te presentamos a las parejas y exparejas en la vida real de algunas de las estrellas principales de la exitosa producción del gigante del streaming:

Aidan Gallagher - Número 5

El actor Aidan Gallagher, quien interpreta al singular Número 5, no se le conoce una pareja oficial en la actualidad. No obstante, en el pasado, ha tenido relaciones sentimentales del conocimiento público con actrices como Hannah McCloud, Madisyn Shipman y Jessica Belkin.

Sin duda, un historial amoroso muy diferente al de su personaje en The Umbrella Academy.

Elliot Page - Viktor

Por otro lado, Elliot Page se encuentra disfrutando de su soltería tras formalizar su divorcio el año pasado de la coreógrafa Emma Portner, con quien estuvo casado durante tres años.

Tom Hopper - Luther

A diferencia de los casos antes mencionados, Tom Hopper está felizmente casado. El actor detrás de Luther en The Umbrella Academy caminó al altar en 2014 con la actriz Laura Higgins. Asimismo, con su amada, el intérprete es padre de dos hijos que son su adoración: Freddie y Truly Rose.

Robert Sheehan – Klaus

El histrión Robert Sheehan, quien encarna al excéntrico Klaus, es sumamente reservado con su vida personal. Empero, se sabe que tuvo un romance con la actriz Sofia Boutella entre 2014 y 2018. Al presente, se desconoce el estatus de su corazón.

Justin Min y David Castañeda – Ben y Diego

Por su parte, Justin Min y David Castañeda, los actores que interpretan al fallecido Ben y al insurrecto Diego respectivamente, son todavía más herméticos con respecto a su vida privada. Por lo tanto, no se sabe si están en una relación sentimental o disfrutan de la soltería.

Cabe destacar que Castañeda ha sido vinculado sentimentalmente con su compañera de elenco Ritu Arya (Lila Pitts) debido a la química que han mostrado en pantalla y las fotos que comparten juntos en redes sociales. Empero, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores.

Emmy Raver-Lampman - Allison

En The Umbrella Academy, Emmy Raver-Lampman ha protagonizado complicados idilios en la piel de Allison. Afortunadamente, en la vida real, el panorama es totalmente opuesto. Y es que, desde 2015, la actriz sostiene un admirable noviazgo con el actor Daveed Diggs, a quien conoció cuando actuaron en el musical Hamilton.

¿Y en el caso de los actores de La academia Sparrow?

Por su parte, entre los histriones que encarnan personajes pertenecientes La academia Sparrow también hay quienes han vivido sus propios romances.

Génesis Rodríguez - Sloane

De acuerdo a varios medios, la actriz de Sloane sostiene un idilio con el actor Brian Geraghty.

Justin Cornwell - Marcus

El artista que personifica a Marcus está muy enamorado de su esposa Lindsay Johns, con quien se casó en el año 2019.

Jake Epstein - Alphonso

Al igual que Cornwell, el histrión detrás de Alphonso está casado con la actriz Vanessa Smith desde el año 2018.

Cazzie David - Jayme

Mientras Cazzie David, quien da vida a Jayme, actualmente no tiene pareja. No obstante, se supo que mantuvo un romance con el comediante Pete Davidson entre 2016 y 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos