Celebs

Amber Heard ahora quiere dedicarse a producir películas

La actriz de Aquaman estaría buscando reconstruir su vida luego de haber perdido el escandaloso juicio contra su ex esposo, Johnny Depp

Aunque no ha pasado tanto tiempo desde que finalizó el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, que acabó con un veredicto a favor del actor de Piratas del Caribe, la actriz de Aquaman ya estaría buscando maneras de reconstruir su vida y seguir adelante, cuando aún le debe 10.3 millones de dólares a su ex esposo, tras perder el juicio por difamación a principios de junio.

Ahora, a través de FandomWire, se reporta que la actriz está planeando iniciar una carrera como productora para salir adelante con sus problemas financieros y profesionales. Sin embargo, su ex mánager asegura que Hollywood ya la puso en la lista negra y que nadie querrá acercarse a trabajar con ella en ningún proyecto en, al menos, varios años.

Ex mánager de Heard asegura que está en la lista negra de Hollywood

De acuerdo con Jeffrey Nightbyrd, ex mánager de Heard que empezó a trabajar con ella desde que ella tenía 17 años, Heard debería reflexionar bien las cosas e involucrarse en algún proyecto con verdadero sentido. El antiguo representante, que dejó de trabajar con ella poco antes del estreno de Aquaman, expresó:

Recomendados

“Nadie la va a producir, así que ella debería producir su propia película. Apuesto a que algún día Amber producirá y dirigirá una cinta con un concepto original. [...] Johnny Depp ha estado trabajando en proyectos significativos durante el último año y medio, Amber parece cree que el objetivo último es el dinero. Debería aprender de los demás.”

Amber Heard aparecerá en la siguiente película del Universo Extendido de DC, Aquaman and the Lost Kingdom, que estima estrenarse el próximo 17 de marzo de 2023, aunque fuertes rumores aseguran que los minutos de la actriz en pantalla han sido completamente eliminados, después de que inicialmente se había reportado que su tiempo en pantalla había sido reducido a solo 10 minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos