Celebs

No es apto para cuidarlos: Shakira dispuesta a revelar secretos de Gerard Piqué por la custodia de sus hijos

La depresión y las infidelidades son los elementos que la cantante tiene debajo de la manga para quedarse con Milán y Sasha

Ya se cumplió un mes que la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista Gerard Piqué en un comunicado confirmaron su separación tras 12 años de relación y dos hijos en común, Milán y Sasha.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, reza el comunicado que se publicó el pasado 4 de junio en la agencia española EFE.

Pero lo que comenzó como un acuerdo mutuo para darle el menor sufrimiento a los niños, recientemente tomó mucha fuerza debido al pleito legal para decidir quién se queda con la custodia de los pequeños.

Recomendados

La colombiana se niega a ceder ante las negociaciones planteadas por el defensa del Futbol Club Barcelona, quien ahora sufre una depresión por la separación y por recomendaciones de su psiquiatra quiere mantenerse cerca de sus hijos y no dejarlos mudarse a Miami como fue el primer acuerdo al que llegó la pareja.

Ante eso, Shakira está dispuesta a pelear por sus hijos con uñas y dientes y no piensa ceder ante las negociaciones, por lo que revelaría fuertes secretos del futbolista a través de un informe.

No lo quiere perdonar

Así que, tras confirmarse la infidelidad por parte de Piqué, Shakira no quiere perdonarlo y está buscando la manera de comprobar que no es apto para atender a sus dos hijos.

Según una fuente cercana a la cantante, reveló a medios españoles que hay un informe que recopila información confidencial de Piqué, con el que podría dañar su imagen.

“Tiene a personas rascando información y elaborando el ‘Macro informe Piqué’, con todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja o familiares”, aseguró la fuente.

Piqué se buscó una enemiga

Asimismo, aclaró que, en caso de iniciar una batalla legal, a Shakira no le importaría invertir grandes cantidades de dinero, con tal de quitarles el arraigo a los niños y poder quedarse con la patria potestad.

“Piqué se ha buscado una mala enemiga, y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida, aunque para ello se tenga que dejar los pies de los caballos al padre de esos niños”, sentenció la fuente.

Acuerdos rotos

El problema radica es que la intérprete de “Waka Waka”, “Te Felicito”, y “Me enamoré” quiere irse a vivir a su mansión en Miami, lejos del acoso de la prensa española, llevar una vida más relajada y poder dedicarse de lleno a sus hijos y a su carrera musical.

Según La Vanguardia, al principio Piqué había acordado con la cantante que podría visitar a sus hijos sin limitaciones, pero todos se rompió por la depresión que ahora sufre el fultbolista tras su separación de la cantante.

Ya ambos famosos eligieron bufetes de abogados para pelear la patria potestad de Milán y Sasha. La estrella colombiana estará con Pilar Mañe, mientras que el defensa del Futbol Club Barcelona, contará con los servicios de Tamborero Abogados, dos prestigiosos despachos de Barcelona.

Aun cuando cada uno piensa distinto con respecto al futuro de Milán y Sasha, hay un solo punto en el que coinciden en que el bienestar de los menores es prioridad, por lo que no se descarta que en un par de semanas finalmente lleguen a un acuerdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos