Celebs

“Es una diosa”: Yalitza Aparicio se une a Lucero e interpreta ‘Si me tenías’

Las artistas se llevaron los elogios de todos los fanáticos.

Yalitza Aparicio

Después de convertirse en una de las actrices más admiradas de México en la película Roma, Yalitza Aparicio ha construido una fiel comunidad en redes sociales y así lo demostró al compartir un video interpretando una canción de Lucero.

Yalitza usó su cuenta de TikTok para hacer una interpretación con Liosync bajo la canción de Lucero Si me tenías, un tema que se ha hecho viral en las últimas semanas a través de la plataforma.

Fue la misma Lucero, quien compartió a través de cuenta en la red social un dueto de pantalla dividida, donde reaccionaba a la interpretación que hacía la protagonista de Roma.

Recomendados

“Domingo de pijama”, fueron las palabras que usó Yalitza para acompañar el video, al cual reaccionaron cientos de personas para manifestar el cariño que le tienen.

“Eres una diosa”, “tu contenido es el mejor”, “eres la mejor”, “hermosa como siempre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos.

Pero la verdadera emoción vino cuando “a novia de América decidió realizar el dueto, pues fue entonces cuando el videos e hizo mucho más viral.

@lucero.mexico

#duet with @yalitza.aparicio.mtz estas canciones “malísimas” de pronto son contagiosas… ya hasta a mí empieza a gustarme! 🤣 Beso grande Yalitza! 😍#simetenias #esdeardidos pero es un temazo! #mijares 🙌🏼🎶 #luceroymijares #hastaquesenoshizo 🤩

♬ sonido original - Amor Lucerino

Recordemos que la famosa había señalado la canción de Manuel Mijares como “malísima”, pero durante la gira que comparte la expareja, el tema ha tomado cada vez más relevancia.

Yalitza Aparicio se une a la ola de Lucero y Mijares

Yalitza Aparicio volvió más viral el tema con el que Lucero y Manuel Mijares habían causa polémica hace algunas semanas en medio de su gira Hasta que se nos dio.

Recordemos que Lucero y Mijares fueron una de las parejas más queridas de la farándula mexicana, sin embargo después de varios años juntos y formar una familia de dos hijos, ambos anunciaron su separación en 2011.

El regreso de los famosos juntos al escenario ha causado expectativas, sin embargo ambos han dejado claro que mantienen una estrecha amistad por el bienestar de sus hijos.

En uno de los conciertos, la cantante interrumpió a su ex, le tocó el hombro y le dijo algo al oído. La reacción de Mijares fue de risas y ambos comenzaron a cantar Para amarnos más.

“¿No habíamos quedado que esa no?”, preguntó Lucero, a lo que él respondió: “Por eso, yo creía que te estabas cambiando”.

“Me estaba cambiando, pero ya acabé de cambiarme, o sea, malísima esta canción”, dijo la cantante en el concierto y luego pregunta: “¿No es malísima?”.

“Es de ardidos, es de ardidos, poquito es de ardidos, Manuel... Bueno, es bonita, depende del contexto”, fueron las palabras de la artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos