TV y Series

Curiosidades de los rodajes de ‘Stranger Things’ que te sorprenderán

Estas son algunas de las normas que deben seguir sus protagonistas.

Stranger Things Estas son algunas de las particularidades de la serie de Netflix.- Instagram. (Foto: Divulgação)

Todo internet sigue convulsionado por el final de la cuarta temporada de Stranger Things, que dejó la puerta abierta para una apasionante quinta entrega y con ganas de saber mucho más de esta producción, cargada de curiosidades.

PUBLICIDAD

Porque sí, trasladar del papel a la pantalla esta historia de ciencia ficción no es cosa fácil, por lo que está cargada de varias interesantes particularidades que todos los fanáticos deberían conocer.

Curiosidades de los rodajes de Stranger Things

Cero maquillaje y puntualidad

De acuerdo con Publimetro, todos los actores deben llegar al set sin ningún tipo de maquillaje para que el equipo especializado se encargue de caracterizarlos.

Una vez una de sus protagonistas, Millie Bobby Brown, apareció maquillada y esto hizo que las grabaciones se retrasaran hasta 45 minutos. Por eso, se les pide a los actores mucha puntualidad.

No pueden modificar su cuerpo

En los contratos de los actores está estipulado que estos deben mantenerse iguales que cuando comenzó Stranger Things. Por ejemplo, Joe Keery, que hace las veces de Steve Harrington, no puede dejar de tener su melena larga.

Igualmente, el grupo de intérpretes no puede hacer demasiado ejercicios, o engordar, puesto que esto se notará en la pantalla. La idea es cumplir con el cánon de belleza de la década de los 80.

Vale acotar que para ser seleccionados, tuvieron una ardua competencia. “Hicimos la audición a 907 niños y 307 niñas”, dijeron.

La cuarta fue la peor

Según las revelaciones de sus productores, la cuarta temporada ha sido la más complicada de producir y grabar. En primer lugar, debido a la pandemia, y luego, por cambios entre los realizadores que hicieron que tomara dos años.

Tuvieron que pasar por 9 guiones diferentes, casi 800 páginas, miles de tomas para efectos visuales y, obviamente, el doble de tiempo para crear una temporada en condiciones.

Mucha, mucha sal

Cuando Eleven flota en el tubo de privación sensorial tuvieron que usar las cantidades exactas de sal, tal y como sucede en la serie. “Eso son más de 544kg”, declararon.

Por otra parte, Millie Bobby Brown se rapó la cabeza de verdad durante la primera temporada, pero usó una calva falsa en la segunda.

Tags

Lo Último