Celebs

Shakira junto a sus hijos dejan Barcelona y se despiden de Piqué

La cantante colombiana fue captada disfrutando de unas pequeñas vacaciones junto a otro hombre

Fue el pasado cuatro de junio cuando Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación después de 11 años, esto de acuerdo con un rumor en el cual se reveló que el futbolista del FC Barcelona le fue infiel a la cantante colombiana.

Cabe recalcar, que la expareja tuvo dos hijos juntos, Sasha nacido en enero de 2013 y Milán que llegó al mundo en agosto de 2014, por otro lado, Shakira y Piqué nunca contrajeron matrimonio, debido a que la intérprete de Waka Waka reveló que le gustaba que el defensa del Barça la viera como su novia.

Tras el anuncio de la separación, comenzaron los rumores entorno a la custodia de sus dos hijos y se comenzó a especular que Shakira sería la elegida para cuidar a Sasha y Milán, por lo tanto, Piqué le pasaría una pensión mensual, pero aún no hay nada confirmado y hasta donde se sabe, la expareja no ha llegado a los tribunales.

Recomendados

Shakira junto a sus hijos, dejan Barcelona y se despiden de Piqué

Aunque, estos rumores son cada vez más fuertes, gracias a que captaron a la cantante y a sus hijos sin la compañía de Gerard Piqué, camino a Cantabria, España, quienes disfrutaron de las calurosas playas y de una de sus pasiones, el surf.

En las diversas fotografías publicadas por medios españoles, también vieron a Shakira muy sonriente junto a otro guapo surfista e instructor, y lo seguidores de la colombiana especulan, que ya olvidó al futbolista del Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos