Celebs

Hermano de Ricky Martin reacciona a alegaciones contra el artista: “La verdad se va a saber”

El peticionario de la orden de protección es un sobrino de Ricky Martin.

Eric Martin, el hermano del cantante puertorriqueño Ricky Martin, reaccionó este domingo a las alegaciones contra el artista tras emitirse una orden de protección ex parte, al amparo de la Ley 54.

El hermano del cantante insistió en una transmisión en vivo a través de Facebook que se investigue bien. “No porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad”, comentó.

Según se dio a conocer, la denuncia fue hecha por el sobrino de Ricky Martin.

Recomendados

Ante esto, el hermano del exponente aseveró que su sobrino, de 21 años, tiene “problemas mentales. [...] que hemos estado luchando toda la vida con eso”.

Durante la transmisión en vivo, Eric Martin se dirigió a su sobrino: “Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes como tú te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes”.

De acuerdo con los documentos con las supuestas alegaciones compartidos por El Nalgorazzi a través de sus redes sociales, la alegada víctima, quien demostró que existe una probabilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato por parte de Ricky Martin, aseguró en el documento que el artista consume alcohol y drogas.

El joven indicó que estuvo en una relación con Ricky Martin por siete meses, pero que se separaron hace dos meses.

No obstante, dijo que el artista no acepta la separación, llamándolo frecuentemente y merodeando su residencia, por lo que teme por su seguridad.

El cantante puertorriqueño debe comparecer al Tribunal de San Juan, sala municipal, el próximo 21 de julio a las 9:00 de la mañana cuando se verá la vista adjudicativa sobre la denuncia en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos