TV y Series

Películas de Netflix que nos confirman que los opuestos se atraen

Son perfectas para hacer un maratón de risas y suspiros.

Películas románticas de Netflix

No sabemos si por algo en la física o en la química, pero no es mentira que los opuestos se atraen y crean historias de amor muy profundas, tal como muestran estas películas de Netflix.

Quizás sean esas diferencias las que hacen que sientan una fuerte atracción el uno hacia el otro y, es más, si se complementan sanamente, van a poder tener una relación casi perfecta.

No obstante, superar los obstáculos con paciencia para llegar hasta ese punto ¡no será tarea fácil!

Recomendados

Películas de Netflix sobre opuestos que se atraen

Hasta que nos volvamos a encontrar

Salvador Campodónico es un exitoso empresario español, cuya familia es dueña de la corporación hotelera más grande de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen a una maravilla mundial: Cusco.

Allí, conoce a Ariana, una artista que transforma su vida porque el encuentro de dos mundos los llevará a hacer un cambio de perspectiva.

En la Toscana

Un chef danés viaja a la Toscana para vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que le hace replantearse su actitud ante la vida y el amor.

Sin duda, nunca es tarde para cambiar y regalarnos la oportunidad de ser felices al lado de alguien con una óptica diferente a la de nosotros.

La cruda verdad

Abby es una productora con unos ideales sobre el amor muy especiales. Todo cambia cuando aparece en su vida Mike, un intrépido periodista que intenta demostrarle que lo que busca no vale tanto, y para ello le hace pasar un test sobre las relaciones.

En medio de esa lucha de dos ego empezará a surgir el amor, pero ¿será que tantas diferencias logran conciliarse?

Quizás para siempre

Sasha y Marcus eran inseparables, pero después de mucho tiempo, ella se volvió una chef exitosa y él es un músico fracasado. Tras 15 años sin verse, siguen sintiendo mariposas en el estómago. El problema es que sus universos son demasiado diferentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos