Celebs

Nueva acusación contra Ezra Miller: mujer asegura que el actor la atacó en su apartamento

Una mujer que alega haber sostenido una relación con el actor, ahora ha acusado a Miller de haberla atacado en su departamento en Berlín

Ezra Miller no parece poder huir de los titulares. El actor de The Flash ahora suma una nueva acusación en su contra, esta vez de parte de una mujer con la que, presuntamente, sostuvo una relación, quien lo acusa de haberla atacado en su departamento en Berlín.

De acuerdo con información de Variety, Miller habría comenzado a gritar y acosar a la mujer, llamada Nadia, que pidio a la revista no revelar su apellido. Ella explicó que ambos se vieron en su departamento de Berlín en febrero de este año, luego de haber tenido una breve relación en 2020, pero cuando ella pidió que no fumara en su hogar, Miller explotó:

“Simplemente le enloqueció. Le pedí que se fuera 20 veces, quizá más. Empezó a insultarme. Que era una ‘transfóbica de mierda, una nazi’. Se volvió muy estresante para mí. Daba vueltas por mi casa viendo todo, tocando todo, dejando hojas de tabaco en el suelo. Fue asqueroso y muy intrusivo. [Creí] que podría de alguna forma atacarme, me sentí totalmente insegura.

Recomendados

Las autoridades dejaron de investigar a Miller cuando se retiró del país europeo

Miller habría abandonado el hogar de Nadia cuando ella llamó a las autoridades, pero luego tuvo que regresar, e intentó tirar la puerta, ya que había dejado ropa con su pasaporte y tarjeta en el departamento. El reporte explica que ella puso una queja con la policía local, quien investigó el caso por allanamiento, pero como la persona responsable de la agresión ya no se encontraba en Alemania decidieron cerrar el caso.

Además de esto, varios usuarios en internet aseguraron que Miller se encontraba en Tokio, Japón, en donde supuestamente fue removido de un bar en el que tuvo un altercado en el que golpeó al actor Austin Butler, de la reciente película biográfica de Elvis. Sin embargo, TMZ reportó que esto es falso ya que fuentes cercanas a la estrella de Elvis negaron estos hechos.

Esta nueva acusación se añade a la lista de escándalos alrededor del actor últimamente, junto con sus dos arrestos Hawái, el par de demandas en su contra y demás señalamientos. Este nuevo reporte se da justo después de Warner reiterara que aún planea estrenar The Flash en cines con Miller al frente, pese a la polémica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos