Celebs

El recuerdo de Octavio Ocaña no muere, productor prepara programa especial

Las hermanas del actor tendrán participación.

Octavio Ocaña como Benito. Estrenan la nueva temporada de "Vecinos" con un capítulo especial. (Foto: Televisa Univisión.)

Han transcurrido siete meses desde que Octavio Ocaña fue asesinado tras recibir un disparo en la cabeza en un presunto enfrentamiento con la policía y su recuerdo sigue vivo, por ello el productor del Vecinos donde participó el actor interpretando a Benito Rivers se encuentra trabajando en un capitulo especial para honrar al mexicano.

PUBLICIDAD

Octavio Ocaña como Benito. Estrenan la nueva temporada de "Vecinos" con un capítulo especial. (Foto: Televisa Univisión.)

Dijo Elías Solorio que no sólo el homenaje a Ocaña es lo novedosos que se podrá ver en uno de los episodios de la temporada 13 de este show, también la participación que tendrán las hermanas gemelas de Octavio, Bertha y Anal, quienes por cierto han expresado en reiteradas ocasiones ante los medios el dolor que aún sienten ante la ausencia de su hermano menor quien falleció a los 22 años.

Familia de Octavio Ocaña participará en 'Vecinos' y agradece el reconocimiento al actor
Familia de Octavio Ocaña participará en 'Vecinos' y agradece el reconocimiento al actor Instagram analeticiaocana

“Bertha y Ana Leticia harán de las primas de Benito y esto será en parte homenaje y para tener la imagen de Benito siempre en la serie, porque más allá del actor y de ser parte del elenco, Benito era nuestra familia, todo el elenco lo vio crecer y nadie quiere que se vaya o se olvide”, aseguró el productor.

El estreno

Según el productor el 3 de julio se estrenará la temporada 13 de la serie Vecinos, a través del canal de Las Estrellas. Elías precisó que las hermanas Ocaña, quienes tienen experiencia en la actuación en un capítulo de la ‘Rosa de Guadalupe’, podrán tener más participación si ellas lo desean y si los espectadores le dan el beneplácito.

“Definitivamente si funciona, serán personajes que regresarán porque aunque el capítulo en el que salen es muy emotivo, también es muy chistoso. No descartamos la posibilidad de que vuelvan”, precisó.

Octavio Ocaña en Vecinos. El actor solo estuvo hasta la temporada once; este domingo se estrenó la doce. (Foto: Televisa Univision.)

El homenaje que se realizará para Octavio Ocaña busca honrar su importancia dentro del elenco y también que su presencia siga en los corazones de los televidentes. En el episodio sólo se escuchará la voz del fallecido actor.

“Octavio es parte de nosotros y quisimos mantenerlo así porque de alguna forma sigue en la serie a través de las llamadas que Benito le hace a sus padres. Creímos que era la mejor forma de seguir homenajeándolo”, mencionó.

Tags

Lo Último