Celebs

Conoce a Ana Pau, la guapa sobrina de Anahí que brilla como influencer

La joven de 18 años tiene intenciones de dedicarse al diseño de interiores.

El antes y después de Ana Paula, la sobrina de Anahí Puente

En la familia de Anahí ella no es la única estrella porque también se encuentra en ascenso su sobrina, Ana Pau, quien es conocida no solo por su parentesco con la estrella de RBD, sino por su talento y belleza.

A través de las redes sociales ya ha cautivado a más de 120 mil seguidores que están atentos a sus actualizaciones. La joven ha demostrado potencial para el modelaje, posicionándose como una influencer de las nuevas generaciones.

Recientemente ha llamado la atención por alcanzar un nuevo logro en su vida: su graduación de preparatoria en el Colegio Miraflores, lo que le abre un nuevo camino de posibilidades para hacerse un espacio en el entretenimiento, aunque también es fanática del diseño de interiores.

Así es Ana Pau, la sobrina de Anahí

La relación de la mexicana de 18 años con la estrella surge a través de su hermana Marichelo Puente, siendo Ana Pau su primogénita tras el romance con Eduardo Allende. Actualmente está casada con Jorge D’Alessio y por eso tiene dos hermanastros: Patricio y Santiago.

La orgullosa tía no se quiso perder este momento tan especial para la familia y a través de las redes sociales le mandó un emotivo mensaje. “La más orgullosa de ti”, escribió junto con una postal de la adolescente.

Y es que la familia ha celebrado por todo lo alto, en especial la orgullosa mamá, quien de lo más emocionada ha compartido algunos detalles de la ceremonia de graduación con todos los internautas.

Se sabe que es muy cercana a Anahí y que su sobrina en realidad tiene una gran relación con Manuel y Emiliano, los hijos que tiene con el político, Manuel Velasco.

Ana Paula Allenda Puente, su nombre completo, ha llamado la atención de muchas personas por su parecido físico a la artista de Rebelde, así como por el gran estilo que derrocha en las redes, por su amor hacia la moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos