Celebs

William Levy comparte nuevas imágenes desde el set de “Montecristo” y se gana los halagos de sus fanáticas

El actor de origen cubano sigue siendo uno de los más cotizados en la televisión, a sus 41 años de edad.

A pesar de sus 41 años de edad, el galán cubano William Levy sigue siendo uno de los hombres más deseados dentro de la industria audiovisual en toda Latinoamérica y su participación en la nueva producción “Montecristo” no ha hecho más que recalcar ese hecho, pues el actor ha compartido unas increíbles fotos desde el set.

Recientemente Levy se sumó a “Montecristo” la nueva producción de Secuoya Estudios, la cual se está grabando en las Islas Canarias en España, donde el actor pasará gran parte de los próximos meses, para preparar el personaje, realizar los ensayos y caso todas las grabaciones correspondientes a su personaje.

William Levy enloqueció a sus fans con impactantes fotos en el set de “Montecristo”

Recientemente el actor ha realizado una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que se le puede ver posando en el set de la serie, si bien no podemos ver mucho de sus alrededores, los fans han quedado completamente fascinados con la belleza del actor y rápidamente las dos instantáneas sumaron más 220 mil likes.

En la descripción, el cubano utilizó los hashtags #montecristo #montecristolaserie, además de esto escribió “1 o 2″, instando a sus miles de seguidores elegir entre ambas fotos, en las cuales posa con camiseta estilo polo en azul con un hermoso motivo de líneas en relieve. En la primera fotografía se le ve posar con cara seria, mientras en la segunda deja salir su encantadora sonrisa.

Esta no es la primera fotografía que comparte el actor desde las islas canarias, pues lleva un par de semanas compartiendo fotografías de su día a día en las islas, pero lo que todos sus fans esperan es alguna imagen del detrás de escenas de la tan esperada producción.

Las reacciones de los fans a las fotos de William Levy

Entre los cientos de comentarios que hay en la publicación, varios destacaban las ansias de los fans por poder ver “Montecristo”, una usuaria escribió “Maravilloso en cualquier expresión. Será un éxito asegurado, ansiosa por ver el resultado”.

Por otro lado, otros de los comentarios en la publicación fueron “No podemos esperar a verte en la serie #montecristo mi vida😉” y “Tu sonrisa me cautiva hoy y siempre....me encanta!!!! 😍❤️ Deseo lo mejor para ti mi William ❤️❤️ Éxitos en cuanto te propongas...”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos