Celebs

Muerte de su padre, la última publicación de Fernando del Solar en redes

El conductor enfrentó una dura batalla en contra del cáncer de pulmón a lo largo de los últimos años de su vida

La muerte del conductor Fernando del Solar conmocionó al mundo del espectáculo en el país, que adoptó al argentino como si fuera un mexicano más y a quien le dio todo su cariño durante su amplia trayectoria en el ámbito del entretenimiento y su casa, TV Azteca.

Te puede interesar: Muere Fernando del Solar a los 49 años

Aunque el argentino tuvo una ardua batalla contra el cáncer de pulmón desde hace más de una década, por el momento no se ha especificado la causa de su deceso, que informaron sus excompañeros de Venga la Alegría en una transmisión en vivo al mediodía de este jueves.

Los integrantes del programa de revista matutino mostraron su sorpresa debido al fallecimiento de Fernando del Solar y recordaron los momentos donde Del Solar amenizó y contagió con su buena energía en el foro de la televisora.

Recomendados

El conductor tenía presencia en redes sociales y algunas de sus publicaciones se enfocaban en difundir su trabajo como conferencista, donde hablaba de las emociones, la vida y la muerte, después de su difícil tránsito por el cáncer.

Su última publicación en su cuenta de Instagram se trató de un mensaje en el que lamentaba el fallecimiento de su padre, el pasado 12 de junio, de nombre Norberto Cacciamani, donde expresó su tristeza por no poder verlo nunca más.

“Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo...Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos”.

También solía compartir la satisfacción que le generaban las conferencias magistrales que compartía en diferentes estados del país.

Además, no dejaba pasar el goce de pasar buenos momentos en compañía de sus mejores amigos.

En sus publicaciones también se daba la oportunidad para bromear sobre diferentes cuestiones, algo que lo caracterizó a lo largo de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos