Celebs

Khloé Kardashian y el vestido estilo Barbie con el que impuso esta moda en verano

Puro amor recibió la celebridad en su cumpleaños, con entrañables mensajes de parte de sus hermanas.

La celebridad es toda una influencia en el mundo de la moda

Khloé Kardashian acaba de cumplir 38 años y está en una de las mejores etapas de su vida. A pesar de los desencuentros amorosos que ha tenido, ha sabido sobreponerse a todo eso, enfocándose en su negocio Good American y en la crianza de su hija True, quien es su mayor tesoro.

Puro amor recibió la celebridad en su cumpleaños, con entrañables mensajes de parte de sus hermanas. Por ejemplo, estas fueron las palabras que le dedicó Kim Kardashian al compartir un álbum de fotos con ella en Instagram:

Los mensajes de felicitación que recibió Khloé Kardashian

“Me siento muy bendecida de ser tu hermana y poder llamarte mejor amiga. Nadie en este planeta merece más la felicidad y las bendiciones que llegan a tu vida. Toda persona es bendecida al estar cerca de ti. Me siento muy orgullosa del corazón que tienes y lo genuina que eres. Siempre eres real contigo misma y siempre quieres lo mejor para los demás. Tu corazón es tan puro que puedo sentir toda la bonita energía en tu camino”.

A cambio, Khloé le agradeció a su hermana por tan bonito mensaje, agradeciendo su compañía y todo lo que ha hecho por ella, llamándola alma gemela y mejor amiga y asegurando que la vida no fuera posible sin ella.

Por otro lado, Kris Jenner también le dedicó unas amorosas palabras a su hija: “Eres la más asombrosa hija, hermana, mamá, tía, mejor amiga, terapeuta, empresaria y la chica más divertida que mira la vida con una bonita actitud. Eres gentil, amorosa, dulce, lista y generosa más allá de todo límite”.

Pero más allá de estos adorables mensajes, Khloé Kardashian se esmeró con su look de cumpleaños, para lucir preciosa y como toda una Barbie. Y es que usó un mini vestido rosa con el que, literalmente, parecía una muñeca.

Este tono tal parece que es su favorito de la temporada, ya que en otra ocasión, también combinó un bodysuit rosa Skims, con un pantalón rosa metálico de su marca Good American, complementando con unos tacones a juego Louboutin.

Con esto queda demostrado que el rosa es uno de los colores favoritos de Khloé Kardashian. De hecho, si necesitas una bolsa en este tono, la celebridad usó una en forma de corazón de la marca Moschino, que está valorada en 2.635 dólares.

Contenido relacionado

Ex de Khloé Kardashian le envía flores a su mamá y le llaman “manipulador”

Khloé Kardashian asegura que solo tiene una cirugía plástica y responde a quienes la critican por su apariencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos