TV y Series

¿Qué pasa con Laura Bozzo? La pregunta que se hacen los fanáticos de la polémica participante de la Casa de los Famosos

¿Qué pasa con Laura Bozzo? Fanáticos preguntan por la polémica participante de la Casa de los Famosos.

Bozzo aseguró que fue muy dolorosa su decisión pero tuvo que hacerlo

¿Qué pasa con Laura Bozzo? Es la pregunta que se hacen muchos de los seguidores de la presentadora peruana de 69 años, pieza clave del reality show  de la Casa de los Famosos 2, transmitido de lunes a viernes por Telemundo.

Laura nunca pasa inadvertida. Bien sea por su polémica forma de ser, o por los golpes que ha debido afrontar a lo largo de su vida.

En la Casa de los Famosos Laura se ha peleado con varios compañeros, entre ellos la vedette Niruka Marcos, ya eliminada del reality, al tiempo que varios de sus compañeros la señalan de ser como una “niña mimada” que deja hasta el refrigerador abierto.

Y de hecho, la propia Laura confesó, En la curva de la vida, espacio de la Casa de los famosos que le permite a los integrantes de este reality contar todo lo que deseen, que fue una hija muy consentida por sus padres, que esperaban un varón, pero nació ella.

Conducido por Héctor Sandarti y basado en el fenómeno mundial “Big Brother VIP”, el reality show producido por EndemolShine Boomdog y Telemundo, lleva a las celebridades al límite al encerrar a todos en una casa sin contacto con el exterior.

Uno de los episodios más cómicos protagonizados por Laura Bozzo dentro de la Casa de los Famosos 2 fue el día que perdió un diente cuando comía junto a sus compañeros en la mesa.

“Ese diente te va a morder los huevos”, le respondió Laura a uno de los integrantes de la Casa de Famosos que se reía a carcajadas al ver que soltó uno de sus dientes.

También ha protagonizado ásperos enfrentamientos con sus colegas.

Laura se confiesa

En la curva de la vida de la Casa de los, Laura Bozzo también confesó, entre otras cosas, que en la escuela sufrió bullying.

“Me sentía tan fea, tan fea, me metían al water (cloud), me pegaban chicles, mi madre tenía que acompañarme a la escuela”, recuerda.

Pero en la adolescencia y en busca de aceptación, todo cambió y se convirtió en una versión absolutamente distinta.

Cuenta que comenzó a cambiar todo y hacía todo lo que no se debía hacer. “Empecé a ser la traviesa, la salvaje (…) Ese fue el cambio y la máscara de Laura en América”, comentó.

Por su rebeldía en un momento de su juventud la mandaron a Venezuela. Allí tuve al novio que más he amado en mi vida, era 35 años mayor que yo”.

Otro golpe que marcó la vida de Laura fue la muerte de su abuelo. Esa muerte la llevó a caer en la anorexia.

Cuando nació su hija mayor, Victoria, le cortaron el intestino al momento de hacerle la cesárea.

Volvió de la muerte

“Todo estaba lleno de pus, todo eran tubos por todos lados  (…) Estuve en coma, me pusieron los santos óleos y todo mundo pensaba que me iba a morir”.

“Cuando me estaban operando por última vez hay un desplazamiento de mi alma, porque era como que miraba mi cuerpo lleno de pus y de todo, y en un momento dado escuché que tenía una misión, lo cierto es que me salvé y los doctores dijeron que era un milagro”.

La vida de Laura detrás de las pantallas de televisión no ha sido color de rosa.

“Tengo una tendencia a la depresión muy fuerte”, confiesa.

Laura, nacionalizada mexicana, reveló también que cuando llegó al país parecía “una calavera”, y nadie le quería dar trabajo.

Pero para Laura, la Casa de los Famosos ha sido un resurgir en muchos sentidos, por lo que espera hacer muchas cosas cuando salga.

Muchos seguidores del reality quieren que sea la ganadora del reality y que se lleve los 200 mil dólares de premio.

Eliminados en la Casa de los Famosos

Con la salida de Osvaldo Ríos el lunes 27 de junio suman siete los famosos que han salido, de 17 que comenzaron la Casa de los Famosos 2.

Además, han sido eliminados de la Casa de los Famosos 2 Niurka Marcos, Brenda Zambrano, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Luis ‘Potro’ Caballero y Mayeli Alonso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos