TV y Series

Películas de Netflix que prueban que las mujeres fuertes también dan segundas oportunidades

Perdonar a alguien que amas no te hace débil o tonta.

Películas de Netflix

Vivimos en una sociedad en la que se castiga severamente el error, pero todos somos humanos y podemos fallar en ocasiones, por lo que no es descabellado brindar segundas oportunidades como en estas películas de Netflix.

Eso no nos hace débiles, inestables o tontas, sino al contrario, es un signo de madurez emocional y un voto de confianza para que esa relación prospere, siempre y cuando el fallo esté dentro de nuestros límites y no suponga dejar nuestro amor propio de lado.

En todo caso, la intuición y el corazón serán los mejores aliados para abrir de nuevo la puerta, siguiendo el ejemplo de estas protagonistas.

Recomendados

Películas de Netflix inspiradoras sobre las segundas oportunidades en el amor

Amor de Calendario

Tiene todo lo que nos atrapa en una cinta de este género: protagonistas atractivos, un romance inevitable, dosis de comedia y una tierna escena de declaración de amor en la que soltamos suspiros.

Con Emma Roberts y Luke Bracey, se centra en dos amigos que están hartos de ir a los festejos en familia sin pareja. Por eso, acuerdan ser sus respectivas citas platónicas durante las fechas más importantes del año, pero Cupido tiene otros planes.

Un maridaje perfecto

Estrenada hace poco en el servicio de streaming, es una de las películas de Netflix que tiene semanas sin abandonar el top 10.

Nos cuenta la historia de una mujer decidida y valiente que para ganarse a una clienta importante viaja hasta Australia, a un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un misterioso lugareño.

Ni en tus sueños

Fred Flarsky se reencuentra con su primer amor Charlotte, que ahora es una mujer influyente a nivel mundial. Fred conseguirá conquistarla gracias a su sentido del humor y su visión idealista de la política, sin embargo, ¿podrán ambos compaginar estas vidas tan diferentes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos