Espectáculos

“Habían micrófonos y no quiso hablar”: Yrma Lydya era grabada y vivía entre armas junto a su asesino

El representante de la cantante reveló algunos detalles entorno a la vida que llevaba con su esposo 58 años mayor que ella.

La trágica muerte de la cantante Yrma Lydya Gamboa, no solo ha desatado un nuevo feminicidio en México, sino que también ha mostrado la oscura y perturbante relación que vivía la joven de 21 años al lado de su esposo Jesús Hernández Alcocer, de 79, acusado de ser el presunto homicida.

A una semana de haber fallecido Yrma a causa de tres disparos mientras cenaba en el restaurante Suntory, ubicado en la Colonia del Valle, Víctor Hugo Sánchez, quien era su representante, contó algunos detalles de lo que era su vida y bajo las condiciones en las que vivía con el hombre.

Entre armas y micrófonos así era vigilada Yrma Lydya

Durante una entrevista al programa ‘Me lo dijo Adela’, el publirrelacionista mexicano, aseguró que era su representante y que trabajó con ella en dos etapas de su carrera musical : al inicio como cantante, cuando aún era menor de edad, y después en el último mes antes de que fuera asesinada.

Recomendados

Sánchez ofreció algunos detalles de la misteriosa vida que llevaba la intérprete al lado del abogado y aseguró que si tenía 21 años, tras las especulaciones que surgieron en torno a su fecha de nacimiento.

Asimismo, confirmó que en diciembre de 2021 había denunciado a Alcocer por supuesta violencia y lo calificó de prepotente.

“Me pareció un cuate prepotente”, dijo sobre el letrado que ha negado el crimen, pese a que es señalado como presunto culpable por varios testigos del restaurante.

Sobre la convivencia de la pareja en una casa de la exclusiva zona de El Pedregal de la Ciudad de México detalló que contaba con una estricta vigilancia y armas.

“Estaban en su casa ‘guaruras’ (guardaespaldas), armas de alto calibre. Me dio miedo”, reveló.

Incluso mencionó que la vivienda contaba con micrófonos por lo que Lydya evitaba hablar sobre su intimidad para no ser escuchada.

En una de sus visitas Sánchez intentó hablar sobre su anterior relación con el empresario radiofónico Carlos Quiñones Armendáriz y está se negó a dar detalles por los “micrófonos”.

Mientras salen a la luz detalles del matrimonio y la vida de Yrma, las autoridades continúan las investigaciones y este martes 28 se dio a conocer que existe un tercer sospechoso en el crimen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos