TV y Series

Fans de Sarah Jessica Parker emocionados al ver cómo luce en ‘Hocus Pocus 2′

La actriz ha sorprendido a todos con su apariencia tan espectacular.

Hocus Focus

Sarah Jessica Parker está de júbilo, pues una de las películas que la llevó a la fama como lo es ‘Hocus Pocus 2′, está de vuelta después de 29 años de su estreno original a través de Disney+.

Aquí ella interpreta a una bruja muy chic que está dispuesta a controlar a las demás mujeres como ella que no saben canalizar sus poderes y son capaces de hacer estragos en la ciudad. Por eso, al saberse de este regreso o segunda parte, más de un fiel fan de esta producción se emocionó al saber que esta estrella de Hollywood estará de nuevo en las pantallas y dando continuidad a este personaje que pese a no haber tenido tanto éxito en el lanzamiento realizado en 1993, se espera que ahora sí cobre fuerza y le permita brillar, pues ella es todo un fenómeno en las redes sociales y entre quienes aman su estilo tan fashion y vanguardista.

Además, para muchos resultó muy impactante verla con su porte, elegancia, glamour, pero sobre todo con su jovialidad, pues más allá de sus 57 años, ella se muestra cada vez más regia y dispuesta a seguir regalando lo que mejor sabe hacer: actuar y lucir siempre impecable. Por eso, con el lanzamiento del primer teaser de ‘Hocus Pocus 2′ causó revuelo.

Recomendados

Un cabello abundante, ondulado y muy rubio se puede apreciar en estas imágenes en las que Sarah una vez más seguramente creará tendencia, pues todo lo que ella luce se vuelve todo un “boom”, así que no es de extrañar que con el estreno de esta cinta que se realizará el próximo 30 de septiembre ella logre cautivar una vez más a sus seguidores que están muy atentos a sus pasos.

Así luce Sarah Jessica Parker en ‘Hocus Pocus 2′

‘Hocus Pocus 2′ posee la siguiente sinopsis: “Max, el joven que comete el error de revivir a unas particulares brujas en 1993, tiene que hacer lo posible por convertirlas en polvo de nuevo. Pues bien, casi 30 años después, dos chicas vuelven a leer el hechizo que invoca a las Sanderson, sin saber la que se les viene encima”.

Con esto se devela el misterio que hay detrás de estas brujas que además son muy chic. Pues así lo ha demostrado Sarah Jessica Parker en su regreso en el que deja claro que los años no pasan en vano, pero ella suele hacerlo con mucho estilo.

Y es que las imágenes hablan por sí solas y esta destacada actriz mostrará su look característico en el que luce el clásico lunar negro debajo de la boca, unas sombras un poco más oscuras y un labial rojo carmín que seguramente se pondrá de moda con el estreno de esta cinta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos