Celebs

Estas son todas las referencias de Shakira hacia Piqué en el videoclip de “Te felicito”

La colombiana dejó varias pistas que confirman que el tema va dirigido hacia su ex.

Shakira Piqué  'Te felicito'

Al ser la compositora de sus canciones, Shakira es una de las artistas que se caracteriza por hablar de los episodios más revelantes de su vida mediante su música y la separación de Gerard Piqué no ha sido una excepción.

O al menos, eso es lo que creen los fanáticos, quienes desde que comenzaron los rumores de ruptura empezaron a unir cabos y descubrieron que Te felicito, su más reciente tema, tenía alto contenido de indirectas hacia el deportista.

Precisamente gracias a esto y a información de diarios españoles, surgió la teoría de infidelidad que sigue sonando con fuerza y que de momento, ninguno de los dos ha salido a desmentir o confirmar.

Recomendados

Las referencias de Shakira a Piqué en Te Felicito

Lo que sí es cierto es que la pieza audiovisual de la canción que grabó junto con Rauw Alejandro tiene varios detalles curiosos que han dado pie a especulaciones en las redes sociales, por tratarse de referencias hacia el defensor del FC Barcelona.

Uno de ellos y el más llamativo, es cuando Shakira hace el gesto del número 2 con los dedos, que es a su vez una celebración del deportista cuando ha anotado gol y que significa la fecha de nacimiento de ambos: 2 de febrero.

De hecho, el campeón del mundo con España en 2010 lo ha vuelto uno de sus símbolos predilectos en la cancha, así que muchos se percataron de él inmediatamente.

De igual manera, el gesto de saludar con dos dedos en la frente que el catalán ha repetido en otras ocasiones dentro de las celebraciones y que fue descubierto por varios internautas a través de TikTok.

Asimismo, se especula que el uso de un robot es para representar que estaba con una persona que no tenía sentimientos y que cuando Rauw canta “No te bloqueé de las rede’ pa’ que vea’ la otra en la Mercede’”, se refiere a que el futbolista es fan de la marca Mercedes Benz y tiene varios autos de esa firma.

La última referencia de Shakira hacia Piqué en Te Felicito fue confirmada, sin querer, por el amigo y socio del ex de la barranquilera, Ibai Llanos.

En una de sus transmisiones en vivo reveló que la cantante de Ojos así le pidió usar un extracto de uno de sus videos y él le dijo que sí, lo que todos han interpretado como una señal directa al español, que es muy pegado al streamer y consume siempre su contenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos