TV y Series

Ella es la actriz de ‘Lost’ que forma parte del elenco de ‘La Casa de Papel’ Corea

No pierdas de vista a esta estrella que está impactando a todos con su talento.

La Casa de Papel Corea

El éxito de ‘La Casa de Papel’ Corea es inevitable. Y es que desde su estreno en Netflix esta producción no ha parado de generar buenas reacciones entre quienes han sido testigos de su imparable “boom” mundial.

Por eso, tras el lanzamiento de este remake no hay quien no haya reaccionado de forma positiva, pues más allá de parecerles predecible esta trama, se han encontrado con nuevas situaciones y batallas, así como actores que también han tenido una importante y destacada interpretación en otras producciones. Un claro ejemplo de ello, se ha experimentado a través de la presencia de Kim Yunjin, la famosa actriz que interpretó a Sun en la serie ‘Lost’.

Ella regresa a las pantallas ahora con el personaje de la “inspectora” que le hace la vida imposible a “El Profesor” y que no está dispuesta a entablar ningún tipo de relación amorosa con este líder de la banda de atracadores tal y cómo se mostró en la versión española, por el contrario, ambos se repudian y ella está más que dispuesta a atraparlo y hacerle que cumpla prisión. Con esto la fiel fanaticada de esta estrella del cine y la televisión, no solo se alegró, sino que también aplaudió que fuera tomada en cuenta para esta producción tan ambiciosa y que ha generado tantas expectativas.

La actriz de ‘Lost’ que forma parte del elenco de ‘La Casa de Papel’ Corea

Aquí Kim demuestra también su versatilidad y que está más que dispuesta a asumir cualquier tipo de rol en el que no queda duda de que posee carácter y las cualidades para asumir el liderazgo de una de las operaciones más peligrosas e inimaginables y que tienen a todo Corea paralizado debido a la magnitud de este plan en una de las instituciones más seguras y blindadas.

Más sobre Kim Yunjin

Con esta participación en esta serie creada originalmente por Álex Pina Kim se anota otro hit en su carrera que nació en el teatro y que luego le permitió ir creciendo hasta llegar a la televisión, el cine y ahora el servicio streaming en el que ha impactado por su histrionismo, entrega, carácter y profesionalismo. Además, con este papel que asume en ‘La Casa de Papel’ Corea obtiene aún más experiencia, así como credibilidad, pues ella le imprime mucha realidad a su personaje. De esa forma, todos los ojos están puestos sobre ella quien ya ha destacado en ‘Lost’ y lo ha hecho por la puerta grande.

Tags

Lo Último


Te recomendamos