Celebs

El fondo de pantalla del celular los delató: Fans confirman que Karol G y Feid son novios

El rapero fue el telonero de “La Bichota” en Bogotá y ambos realizaron bailes sugestivos que avivaron los rumores

El fondo de pantalla del celular con una foto de Karol G fue la prueba que los fans de la cantante colombiana le vieron a Feid para confirmar que andan de novios.

Los fanáticos andan pendiente hasta del más mínimo detalle, es así como un video publicado por el compositor Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como “Feid”, tiene la foto de la cantante en su celular.

Esta noticias alegró a más de un fanático, pues consideran que ya es hora que la cantante colombiana tenga la oportunidad de llenar de mucho amor su corazón.

Recomendados

La historia con Anuel AA es pasado

Karol G y Anuel AA terminaron su relación de casi tres años en julio de 2021.

“Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos... la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, afirmó Emmanuel Gazmey Santiago, nombre del artista puertorriqueño, en un vídeo que descargó en su cuenta de la red social Instagram en aquel momento.

La cantante por su parte, admitió la ruptura a través de una historia que publicó también en su cuenta de Instagram.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó”, señaló.

Según el portal Meganoticias de Colombia a la reguetonera se le ha vinculado con otros famosos como el deportista James Rodríguez.

Nunca se confirmó absolutamente nada, pues Karol G está enfocada en su carrera y mantiene muy bajo perfil su vida sentimental.

La foto lo dejó enevidencia

Pero una foto se le escapó a Feid y fue la evidencia que confirmó a los fanáticos de la cantante que su nuevo amor es el compositor.

El rapero en su cuenta de Instagram, aparece posando junto a otra persona, sentado en un mueble y, al parecer, en un momento de descuido dejó su teléfono celular a un lado con la pantalla encendida.

Este detalle no pasó desapercibido por los fans y por varios medios de comunicación, pues en la pantalla del dispositivo parece tener de fondo una fotografía de Karol G.

Una cancióny el baile los culpables de los rumores

De ser cierta la relación entre Karol G y Feid, es probable que el flechazo se haya dado cuando grabaron juntos por primera vez la canción “Friki” a finales del año pasado.

Durante uno de los conciertos de “La Bichota” en Bogotá, Feid fue el telonero y ambos realizaron bailes sugestivos que avivaron los rumores sobre un romance.

En una de las últimas apariciones públicas, Feid negó esta posibilidad. “Me han involucrado con Karol G, con mi ex, con mi madre y con todos”, dijo entre risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos