Celebs

Tras su ruptura con Shakira, Piqué ve a un psiquiatra para salvar su vida

El futbolista ha enfrentado diversos problemas además de su ruptura con la artista Colombia.

Infidelidad, peleas y excesos, son algunas de las palabras que han rodeado la controversia desatada tras la separación de Shakira y Gerard Piqué. Ahora, el futbolista estaría enfocado en recuperar su salud mental.

Luego de 12 años juntos, la cantante colombiana y el futbolista anunciaron su separación en medio de rumores de engaños. Desde entonces, las polémicas no se detienen con cada detalle que sale a la luz.

El futbolista del Barcelona es quien ha protagonizado los escándalos de las últimas semanas, pues no sólo ha retomado su vida tras el anuncio, sino que ya ha sido visto en fiestas extravagantes con una nueva pareja, además de haber tenido problemas en su desempeño dentro del club.

Recomendados

Aunque todo parece ir bien, la verdad es que Piqué ha vivido momentos complicados en los últimos meses, ya que no solo enfrenta las complicaciones de una separación, sino que también ha perdido grandes cantidades de dinero por crisis que atraviesan sus empresas.

Quem ficará com a guarda das crianças após separação de Shakira e Gerard Piqué?

Además, ha recibido llamados de atención en el Fútbol Club Barcelona, donde su posición ya no sería tan relevante para el equipo.

Todo esto parece haber afectado profundamente la salud mental del deportista, por lo que decidió asistir a un psiquiatra con el que busca salir adelante ante todos los conflictos.

Gerard Piqué está sufriendo paranoia tras su separación de Shakira

Según información divulgada por el portal “ChismeNoLike”, las dificultades que vive Piqué en la actualidad le han dejado graves consecuencias de salud mental y le han provocado delirios de paranoia y persecución.

Esto se ha sumado a la fuerte presión mediática y la enorme pérdida económica que enfrentan sus empresas.

El futbolista ha tratado de mantener su vida de la forma más normal posible, sin embargo las informaciones divulgadas indican que los excesos sólo han dejado más consecuencias.

Las noticias afirman que Shakira ya había intentado buscar ayuda profesional para ella y su ahora expareja con el fin de sanar y rescatar la relación, sin embargo Piqué se negó.

La vida atleta cada vez está cada vez más complicada y la presión es mayor día a día, solo queda esperar cómo se recuperará en los próximos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos