Celebs

Sin presencia de Thalía: Laura Zapata liberó 104 mariposas en honor a su abuela Eva Mange

Thalía le dedicó un hermoso mensaje a su abuela en Instagram: “Siempre, contra viento y marea”

En un sentido homenaje a Eva Mange, quien falleció el pasado 24 de junio, Laura Zapata liberó 104 mariposas que representaban los años que vivió su abuela.

Fue un momento emotivo para la actriz de telenovelas, quien estuvo acompañada por su hijo Patricio, amigos y algunos familiares.

“Abuela chula, vuela alto, mi reina santa, Dios te bendiga, gracias por todo”, dijo Zapata al destapar una caja blanca de la que salieron volando las mariposas blancas.

Recomendados

Doña Eva Mange falleció el pasado 24 de junio por causas naturales. La villana de las telenovelas fue quien notificó de la triste noticia a través de sus redes sociales.

“Ya voló mi amada abuela Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…”, escribió.

Destacó que doña Eva Mange, quien nació en 1918 fue “el tesoro de su vida”.

El velorio sin Thalía y sus otras hermanas

Thalía no estuvo presente en el funeral de su abuela que se realizó este domingo 26 en el Panteón Francés de la Ciudad de México, antes de proceder a la cremación de sus restos, para cumplir el deseo de doña Eva, quien dejó claro que no quería ser enterrada “por miedo a encontrarse a solas en la oscuridad”, aseguró Laura.

Pero la protagonista de “Marimar” y “María la del Barrio” le dedicó un mensaje a su abuela en Instagram, donde mostró varias imágenes de doña Eva.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando”, escribió en su cuenta.

La otra gran ausente fue la bisnieta de Eva, la actriz Camila Sodi, quien en sus redes sociales no se pronunció respecto a la muerte de la señora.

Según Infobae, no se conoce sí estuvieron presentes Ernestina -madre de Camila-, Gabriela y Federica, las otras hermanas de Laura y Thalía, quienes están distanciadas de la villana de televisión.

Con respecto a la ausencia de Thalía fue abordada por los periodistas, Laura Zapata, quien contestó: “pregúntenle a ella”, de modo cortante, evidencia de que las hermanas siguen distanciadas.

Murió en los brazos de Laura

Durante el velorio, Laura Zapata contó a la prensa que la señora murió en sus brazos, luego que desde el pasado jueves 22 de junio había sido llevada a un hospital al sur de la Ciudad de México por presentar alteraciones en sus signos vitales.

“Inmediatamente que decidí llevarme a mi abuela al hospital porque ya notaba un desequilibrio en su ritmo cardíaco, en su oxigenación, en todo, decidí llevármela y por supuesto que se lo comuniqué a Thalía, y por supuesto que ella estuvo en contacto conmigo”, dijo ante la insistente pregunta de los periodistas sobre Thalía.

“Estoy despidiendo a mi mamá Eva, pero quiero decirles que se fue llena de amor, se fue en mis brazos, se fue en los brazos de mi hijo Patricio. Es un honor haberla despedido en este momento de trascendencia a la luz. Fue un honor para mí haber despedido a mi viejita, a mi preciosa”, añadió la actriz al borde del llanto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos