Celebs

La condición psicológica de la hija de Angelina Jolie que la hacía vestirse como varón

Shiloh Jolie-Pitt es una hermosa adolescente y al parecer heredó el interés por el arte de sus padres.

Angelina Jolie

Los hijos de las celebridades atraen muchísima más atención de la que quisieran y durante un par de años, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt fue el centro de atención de los medios por su particular forma de vestir, ya que solamente usaba prendas masculinas, lo cual desató toda una polémica en torno a su crianza.

Si bien cada vez es más común que la gente exprese su personalidad a través de su vestimenta sin ser juzgado, las celebridades parecen no librarse de las malas miradas en todo momento, eso fue lo que pasó con Shiloh Jolie-Pitt, quien no solo usaba prendas de hombre, sino que mantenía su cabella muy corto, pero ahora ha cambiado y las preguntas han comenzado a surgir.

La razón por la que Shiloh Jolie-Pitt se vestía como varón

Recientemente la jovencita ha estado acaparando toda la atención luego de aparecer en una serie de videos en las redes, donde hace alarde de su gran talento para el baile, en estos videos se le puede ver llevando ropa holgada, pero ciertamente, y como resaltan muchos, ahora parece que se ha reencontrado con su lado femenino.

Recomendados

En torno a este tema, algunos medios han especulado que Shiloh podría haber sufrido de disforia de género, la cual se define como “sensación de incomodidad o angustia que pueden sentir las personas cuya identidad de género difiere del sexo asignado al nacer o de las características físicas relacionadas con el sexo”.

Esta condición es ciertamente muy común y con el paso de los años las personas que la atraviesan han podido expresarlo abiertamente, como pudo ser el caso de la hija de Angelina y Brad. Con el paso del tiempo la condición puede desaparecer o llevar a un inminente cambio de género.

¿Cómo lidió Angelina Jolie con la crianza de su hija?

A lo largo de su crecimiento, la actriz habló en distintas entrevistas sobre su hija, llegando a afirmar que “Le gusta vestir como un niño, quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo”.

Además, añadió que “Le gusta usar cosas de hombres. Ella cree que es como uno de sus hermanos” y que por un momento en su niñez pidió que le llamaran John o Peter. Habrá que ver como se sigue desarrollando la talentosa bailarina, que seguro cuenta con el respaldo de su familia y fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos