Celebs

Karla Panini confiesa que sí habló con Karla Luna, ¿qué fue lo que se dijeron?

“Las Lavanderas” fue un programa muy famoso conducido por Karla Panini y Karla Luna quien falleció de cáncer en 2017

Karla Panini. Karla Panini. / Foto: Instagram.

La comediante Karla Panini confesó en una reciente entrevista que ella y Karla Luna hicieron las paces después de toda la polémica que surgió después de que Panini traicionara a Luna al meterse con su esposo Américo Garza. Fue en el podcast de Miguel Ángel Cantú, llamado “Pragmático” que Karla Panini platicó, “Es una mentira lo que les han hecho creer que yo nunca fui a hablar con Karla Luna. Es una mentira. Yo fui las veces que ella ocupó, las veces que ella me lo pidió yo fui, las veces que ella necesitó yo estuve y yo fui, cuando ella me lo pidió yo fui”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Karla Panini, la desgreñan en un video y los internautas lo celebran

A modo de contexto, hace unos años en “Telehit” existía un programa de comedia llamado “Las Lavanderas” el cual era conducido por Karla Panini y Karla Luna, quienes además se hacían llamar mejores amigas. Este show de televisión tenía mucho éxito y fue hasta que Karla Panini se metió con el esposo de Karla Luna que esto causó indignación por la traición y porque Luna había sido diagnosticada con cáncer.

Puedes revisar: ¿Se pueden evitar los problemas cardíacos en la obesidad?

Karla Panini aclara que pudo arreglar las cosas con Karla Luna

Asimismo, Panini comentó, “Hubo una última llamada en la que hablamos mucho pero pues esa llamada a lo mejor su familia no se enteró. Hablamos de muchas cosas que las tengo en mi corazón, que las guardó en mi corazón y que ahí las dejaré. Las dos nos perdimos perdón de muchas cosas y tuvo que ser por llamada porque ella estaba en una situación delicada y no se podía mover. Por llamada hicimos varias cosas muy lindas que tengo en mi corazón”.

Américo Garza y Karla Panini. Américo Garza y Karla Panini. / Foto: Instagram.

Finalmente, Panini dijo que “en esa última llamada solamente estuvo de testigo Dios y mi esposo que estaba ahí”. “Ella se fue en paz, ella totalmente se fue en paz y me dejó en paz en el buen sentido y podemos estar tranquilos porque sabemos lo que ella pensó realmente, no todo lo el mugrero que se dice”, añadió Panini.

Lo más leído en Publimetro
Rebecca Jones niega tener cáncer y se muestra molesta ante esta falsa noticia

Tags

Lo Último