TV y Series

“He vivido cosas muy horribles y tóxicas desde que salí de ‘La Casa de los Famosos’”: Niurka Marcos confiesa todo lo que vivió en el Reality

Durante una entrevista, la animadora dio a conocer como fue su experiencia en el reality

La artista lloró a su salida del reality

Como es bien sabido, hace aproximadamente una semana, la animadora, Niurka Marcos fue nominada y eliminada de La Casa de los Famosos, recientemente la cubana ha estado realizando una gira de medios donde muestra su opinión sobre lo vivido dentro de la casa, y, asimismo, ha indicado que la cadena de televisión estadounidense, Telemundo, habría hecho una campaña para que la audiencia votara en su contra y así poder salir del reality.

Desde ese momento, la convivencia en el programa ha sido diferente, notándose un poco de tensión, pues la salida de Niurka no era muy esperada por los participantes ya que se consideraba una de las favoritas por el público, además de la sorpresa de, algunos de los integrantes de su mismo equipo fueron quienes la nominaron voluntariamente.

Ahora, la famosa animadora cubana confesó que dentro del Reality que ha logrado obtener una gran audiencia atenta siempre a lo que suceda en a casa, la experiencia vivida no fue la más grata y mucho menos lo que esperaba. “He vivido cosas muy horribles y muy tóxicas luego de La Casa de los Famosos, creo que es horrible como la gente se está portando, parecen animales, la verdad yo esperaba otra cosa con esta experiencia”, expresó, agregando además que “Yo hice una familia dentro de la casa, y veo que esa familia se desmorona y me da tristeza”, confesó en referencia a que todos los integrantes de esa familia que ella mismo creó pues se han encargado de nominarse entre ellos por algún tipo de rencor o rabia que poseen.

Por otro lado, la animadora, afirmó su participación este lunes en la casa asegurando que iría “Blindada y camuflada” para que esa “toxicidad” que muestran, no se le vaya a contagiar. Y así se hizo ver dentro del programa, vestida totalmente de blanco, con collares de colores, donde mostró su opinión sobre cada uno de sus excompañeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos