Celebs

“Siempre te amaré”, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebran 28 aniversario de casados y nos hacen creer en el amor

La pareja tiene una hermosa y sincera historia de amor, como de telenovelas

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán siguen más enamorados que nunca y tienen una de las historias de amor más inspiradoras y románticas.

Los actores se conocieron muy jóvenes, primero coincidieron en el grupo Timbiriche, y luego trabajaron en la telenovela juvenil Baila conmigo en 1992, y fue cuando comenzó su relación.

Desde ese entonces comenzaron a escribir su hermosa historia de amor, y en 1994 llevaron su amor al altar, se casaron, y tuvieron a su primer hijo, Eduardo Capetillo Jr.

Tres años más tarde recibieron a su segunda hija Ana Paula, y en 1999 tuvieron a su otra hija, Alejandra.

Su amor se ha consolidado con los años, y han formado una familia hermosa, perfecta y muy unida, y así lo dejan ver a través de las redes sociales.

Además, en el 2014 agrandaron aún más la familia, y tuvieron a sus gemelos Manuel y Daniel, y siguen demostrando que el amor verdadero existe.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebran su 28 aniversario de casados

Recientemente la pareja festejó su 28 aniversario de casados y se dedicaron hermosos mensajes de amor en las redes sociales.

Biby publicó una foto junto a Eduardo en la que le expresó su amor en todos estos años, y tras tener cinco hijos.

“Felices 28 amor mío!!!! En las buenas, en las malas y en las ESPECTACULAREEEEEEEES!!! Siempre te amareeeeeeeé!!!!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️ @capetillo_eduardo”, fue el romántico mensaje de la actriz.

Eduardo no se quedó atrás y escribió “compartiendo otro aniversario juntos, 28 años de casados y 30 años juntos, gracias por este hermoso viaje felicidades amor mío”.

Así, la pareja deja claro que el amor verdadero y duradero sí existe y ellos son la mayor prueba, dejando ver que son los mismos adolescentes enamorados de hace unos años y que su amor sigue intacto con el pasar del tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos