Celebs

Olivia Rodrigo y Lily Allen le cantan ‘Fuck you’ a la Suprema Corte de E.E.U.U.

Durante una presentación, ambas cantantes dedicaron la canción de Allen a cinco jueces de la Corte Suprema tras derogar la ley que garantizaba el derecho al aborto en todo el país

Los artistas se siguen pronunciando contra el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos que protege la decisión de una mujer de abortar. Durante su show en el Festival de Glastonbury, la cantante estadounidense Olivia Rodrigo invitó a la británica Lily Allen.

La sensación juvenil presentó a la cantante veterana ante su público, señalándola como una de sus ídolos e inspiraciones, y luego se dispuso a cantar junto a Allen, quien ya está prácticamente retirada de su carrera artística, su himno ‘Fuck You’ para dedicárselo a los jueces de la Corte Suprema de su país que anularon Roe v. Wade, el caso histórico de 1973 que protegió la decisión de una mujer de abortar.

“Alguien a quien adoro absolutamente está aquí hoy”, empezó Rodrigo. “Creo que es la compositora más increíble, la artista más increíble, la persona más increíble, y tengo mucha suerte de que esté aquí cantando conmigo hoy. ¿Podrían dejarlo todo por la señorita Lily Allen?”, añadió.

Recomendados

Ya con su Allen uniéndosele, la interprete de Drivers License se refirió a la decisión de la Corte Suprema. “Estoy devastada y aterrorizada de que tantas mujeres y tantas niñas vayan a morir por esto”, dijo Olivia. “Quería dedicar la siguiente canción a los cinco miembros de la Corte Suprema que nos han demostrado que, al final del día, realmente no les importa una mierda la libertad”, prosiguió.

Rodrigo no se quedó ahí y también aprovechó su momento al micrófono para nombrar a cada uno de los miembros de la Corte: “Esta canción va para los jueces Samuel Alito, Clarence Thomas, Neil Gorsuch, Amy Coney Barrett y Brett Kavanaugh. Los odiamos”, remató Rodrigo, al tiempo que Allen gesticulaba con desagrado.

Una vez terminada su participación en el show con Olivia Rodrigo, Allen fue a su cuenta de Instagram y posteó: “Bastante emosh. Las cosas están realmente mal, pero al menos mis bebés pudieron ver a su mamá actuar y shockear a Glastonbury con su popstar favorita. Estaban muy orgullosos y yo también”.

“No sabía si sería capaz de subirme a un escenario así sobria de nuevo si soy honesta. Una parte de mí pensó que todo estaba en el pasado. Tuve el día más increíble. Gracias @oliviarodrigo por recibirnos. La rompiste en tu primer Glastonbury. Quién sabe, tal vez no cuelgue mi 🎤 todavía”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos