TV y Series

Nuevas imágenes de la cuarta temporada de ‘You’ emocionan a los fans

Conoce impactantes detalles de lo que se viene en la nueva entrega.

Serie You temporada 3

Los fans de la serie ‘You’ están más que impactados, pues el final de la pasada entrega dejó a todos atónitos, pues nadie imaginó que Love, la mujer con la que este peligroso protagonista se había obsesionado podría ser asesinada por este temido hombre.

Es así como esta trama cobra cada vez más intensidad y genera múltiples expectativas entre el público, pues nunca se sabe qué más es capaz de hacer Joe quien ahora decide emprender una nueva vida, con nueva identidad, pero sobre todo con la certeza de que siempre debe tener un objetivo sobre el que depositar su maldad o planes que están por escribirse.

Por eso, no es de extrañar que las nuevas imágenes reveladas por sus realizadores generen tanta curiosidad, pues el destino es incierto para él y para quienes ahora conocerán parte de su nueva historia en la que al parecer estará dispuesto de nueva cuenta a obsesionarse con otra chica que se suma a este elenco de destacadas estrellas. Con esto, el público podrá conocer gran parte de lo que se viene en esta producción.

Recomendados

Imágenes de la cuarta temporada de ‘You’ emocionan a los fans

Hasta ahora, ‘You’ es una de las series más dramáticas, oscuras y hasta perturbadoras que jamás se haya visto en Netflix, por eso, su fiel audiencia no pierde ni un minuto de ella, pues cada temporada trae acontecimientos inimaginables con las que el fiel seguidor siempre está dispuesto a querer conocer más detalles. Es así como las nuevas imágenes reveladas no solo dan un indicio de qué hará Joe, sino también cómo lucirá, pues éste cambió su aspecto completamente.

Ahora, él lucirá más formal, utilizará traje y una abundante barba con la que ocultará gran parte de su rostro. Y es que luego de todos los crímenes que ha cometido, aún desea ser inalcanzable y evitará a toda costa ir a prisión. Pero, él no estará solo, pues una nueva obsesión llegará a su vida a través de Marienne, una chica que conocerá en su llegada a Europa.

Y es que entre otras de las novedades de la serie es que se desarrollará en Londres, con esto no solo empezará una nueva vida, sino que también la serie iniciará de cero con la historia de este personaje. Tilly Keeper es la actriz que se suma a esta trama y que será el nuevo deseo de Joe quien en esta oportunidad tratará de enmendar sus errores, pero esta chica hará hasta lo imposible para no dejarse herir como el resto de sus obsesiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos