Celebs

Kendall Jenner posa desnuda y le recuerdan a su ex “lo que se perdió”

Muchos aseguraron que se mostró de esa manera para llamar la atención de Devin Booker.

Kendall Jenner

Kendall Jenner es una mujer soltera tras terminar su romance con Devin Booker y ha estado conectando con su lado más sensual, lo que la llevó a posar completamente desnuda en su perfil de Instagram.

Pese a que sus hermanas son las que se suelen llevar los reflectores por sus vidas amorosas, escándalos o extravagancias, desde hace varios días es la modelo la que ha estado en la mira tras decirle adiós al jugador de baloncesto luego de dos años de amor.

Ha trascendido en los medios de comunicación que la ruptura de los famosos no se debió a infidelidades o que se acabara el amor, sino que tuvieron una mala racha cargada de discusiones y desacuerdos, por lo que prefirieron tomar distancia.

Ahora, la joven de 26 años ha disfrutado de la libertad con su postal más atrevida y que se ha llevado 8 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios que elogian lo atractiva que luce.

Y es que en la imagen, la integrante del reality show familiar solo está llevando una gorra para cubrirse del sol, mientras mira su teléfono móvil y deja sus glúteos, piernas y espalda al aire libre para un bronceado uniforme.

“Tienes la energía sexy de la mujer soltera”, “Me encantan estas publicaciones de ruptura”, “Devin debe estar muriendo al ver lo que perdió”, “Oh mi Dios”, “Devin Booker debe estar llorando en algún lugar”, “Hay que recordarle a Devin que se mantenga fuerte”, “Espectacular”; opinaron sus seguidores.

Sin embargo, Kendall Jenner también fue criticada por exhibirse desnuda y hasta la tildaron de “inmoral”, de irresponsable al transmitir ese ejemplo a mujeres más jóvenes e incluso, de no tener amor propio.

Ante estos comentarios, la estadounidense hizo caso omiso y no salió a defenderse, pues se encuentra dedicada al 100% a pasar el capítulo en esta etapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos