Celebs

Hija de Ben Affleck se une a Emme Muñiz y se declara no binaria

Seraphina ha conseguido con quién compartir sus gustos y hablar de la inclusión.

Aunque Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez ya había dado señales de formar parte del género no binario con su vestimenta, fue su madre quien sorprendió al presentarla oficialmente como “elle” haciendo uso del lenguaje inclusivo, durante la gala benéfica de la Fundación de los Dodgers

“La última vez que actuamos juntes fue en un estadio como este, Yo le pedí todo el tiempo a elle que cantaran conmigo, pero elle no quería. Así que esta es una ocasión sumamente especial. Elle está muy, pero muy ocupade. Elle me cuestan mucha plata cuando salen. Pero valen cada pesito porque es mi dueto favorite de todos los tiempos”, dijo JLo.

La intérprete dejó claro que apoya a su pequeña y ahora ha sido Seraphina, hija de Ben Affleck quien también comienza a tomar su posición bajo este género.

Recomendados

Hijas de Ben Affleck y JLo se declaran no binario

La hija de Jennifer Garner ha formado una gran amistad con Emme, por lo que ambas se han visto muy cercanas y con una gran conexión al sentirse identificadas.

Las dos jóvenes, de 14 y 13 años respectivamente, dejaron de lado el cabello largo y decidieron adoptar un estilo más andrógino, con pantalones holgados, camisas de tallas grandes, cárdigans y otras prendas que fueron tendencia en la década de 1990.

Emme y Seraphina han sido captadas pasándola bien juntas en compañía de sus padres y según algunas fuentes cercanas a la pareja son muy buenes amigues, por lo que se apoyan en su proceso de reconocimiento propio.

Al igual que JLo y Marc Anthony, Ben y Garner se han mostrado comprensivos y presentes para las jóvenes.

Ambas han remarcando su propio estilo al lucir totalmente relajadas. Aunque Ben y Garner no se han pronunciado al respecto le dan la libertad a su hija de vestir y sentirse libre de expresarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos