Celebs

GranDiosas en Los Ángeles lo dedicaron a Yrma Lydya mientras su familia la velaba en la intimidad

“Lo que ocurrió nos lastimó el corazón por completo”, dijo el productor del concierto, Hugo Mejuto, al público

El concierto de GranDiosas en Los Ángeles lo dedicaron a Yrma Lydya (Cortesía)

El concierto de GranDiosas que se realizó este sábado en Los Ángeles, California, abrió el espectáculo con un sentido homenaje a la cantante regional, Yrma Lydya.

PUBLICIDAD

“Este show va dedicado a Yrma Lydya que era invitada especial. Yrma Lydya donde quiera que estés, te dedicamos este show y el cariño de este maravilloso público de California. Señores Grandiosas”, dijo el productor del show, Hugo Mejuto.

La joven de 21 años de edad fue asesinada por su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcorcer, de 78 años de edad, en un restaurante en México.

Sus compañeras del espectáculo, especialmente Dulce, con quien compartiría escenario esa noche, están consternadas por el feminicidio. Pidieron al público un minuto de silencio en su memoria y al culminar el escenario se desbordó en aplausos por Yrma.

Al respecto, Mejuto expresó que “lo que ocurrió nos lastimó el corazón por completo, teníamos una compañera llamada Yrma Lydya de 21 años de edad, que perdió la vida por la persona que decía amarla. No me voy a meter en temas personales, y esta noche se la estamos dedicando a ella”.

También aprovechó y envió un mensaje al público sobre el tema del maltrato a la mujer y el feminicidio:

“Con el alma y corazón; que pare el maltrato, el ataque a la vida humana, y como deseamos vivirla. El respeto a la vida humana, sea hombre o mujer, respeto a los derechos humanos”.

Misa en la más estricta intimidad

Mientras sucedía esto en Los Ángeles, familiares y amigos más cercanos de la cantante participaban de una misa de cuerpo presente en una conocida funeraria de la Colonia Juárez de la Ciudad de México.

En la estricta intimidad se hizo el velorio de Yrma Lydya (Cortesía)

Según la revista Tvnotas, el lugar estaba sumamente vigilado y fue necesaria una invitación especial que la familia envió por correo electrónico a las personas más cercanas.

Se conoció, además, que ninguna de las personalidades del espectáculo se dio cita para despedir a la intérprete.

Tags

Lo Último