Espectáculos

Christian Nodal entre los 50 más bellos a pesar de las críticas por sus tatuajes

Los logros que ha conseguido en la industria musical lo llevaron a formar parte de la lista de la revista People.

Christian Nodal ha enfrentado un huracán de críticas luego de su separación con Belinda, no solo por los polémicos comentarios que ha realizado entorno a lo que era su relación, sino también por el drástico cambio físico al que se ha sometido.

El cantante de 23 años dejó atrás su imagen de joven cándido para abrirle paso a una apariencia un poco rebelde, incluso, hay quienes aseguran que luce como un rapero o reguetonero, pero no como un intérprete de música regional.

Nodal ha aparecido con su cabello en distintas tonalidades como amarillo, verde, morado, blanco y hasta verde, además, son más de 10 los tatuajes que se ha realizado en su rostro.

Christian Nodal entre los 50 más bellos

A pesar de las duras críticas que ha tenido que enfrentar por parte de sus fans por los cambios drásticos a los que se ha sometido, la revista People lo incluyó dentro de las 50 personalidades más bellas.

El ranking estuvo dividido por cuatro categorías como Bellos de la música, Mamás bellas, Artistas que están dejando huellas donde han pisado, y Nuevos amaneceres tanto en lo personal como en lo profesional.

El intérprete de ‘Dime cómo quieres’ formó parte de la categoría ‘Bellos de la música’, en la posición número 7 junto a Rosalía, Daddy Yankee, Karol G, Bad Bunny, Yotuel Romero, Rauw Alejandro, Becky G, Luis Fonsi, Tokischa, Romeo Santos, Juanes, Anitta, Maluma, Chiquis Rivera, Eduin Caz, Emilia, Sebastián Yatra y J Balvin.

Según explicó la revista Nodal fue seleccionado junto con otras celebridades ya que su desempeño en el 2022 ha puesto a bailar y a gozar con sus letras, música y canciones.

De esta manera, no se enfocaron precisamente en la apariencia de las celebridades sino también en lo que han aportado con sus carreras.

“Siempre he cometido el mismo error en mis relaciones y es muy grande”, fue parte de lo que comentó durante la entrevista que se le realizó con motivo de la premiación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos