Celebs

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siguen derrochando pasión: así es su historia de amor

La pareja continúa de viaje, ahora por Egipto.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están disfrutando de un capítulo más de su historia de amor, ahora presuntamente en forma de luna de miel, pues aunque los famosos no han confirmado que se casaron, no han parado las especulaciones desde hace semanas.

La pareja de famosos se desplazó hasta Europa para disfrutar de los paisajes más imponentes de Francia, Grecia e Italia y ahora se han trasladado a Egipto, donde han vivido grandes momentos, de acuerdo con las pistas que lanzan en las redes sociales.

Ambos han evitado posar juntos pues prefieren mantener su relación a discreción, pero no cabe duda que se encuentran muy felices en esta etapa de sus vidas.

La historia de amor de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Para llegar a este punto, los dos tuvieron que transitar un largo camino. Se conocieron en el 2005 cuando participaron en el reality show, La Academia, pero se encontraban en otras relaciones amorosas y solo se hicieron amigos.

Con el paso del tiempo fueron afianzando los lazos, hasta que el amor se hizo inevitable luego de un reencuentro en 2015. Ese año, un video para el canal de YouTube de la presentadora demostró la gran química y el coqueteo entre ellos.

Él se había dedicado luego de ganar el concurso a su carrera musical y la música, mientras que ella se volvió uno de los rostros de Venga la alegría.

Un año después confirmaban que eran novios, aclarando que iban a mantener todo muy privado, como ha sido hasta el momento.

“Fuimos amigos durante muchísimos años. Al final dejamos de ser amigos porque eso ya no era de amigos lo que teníamos. Porque mi amiga Yuridia dice que ‘los amigos no se besan en la boca’”, manifestó la mexicana, según El Comercio.

Uno de sus momentos de amor más públicos llegó hace días cuando Carlos Rivera dio un discurso a propósito de su proyecto José, El Soñador, y dijo: “Y al amor de mi vida, Cynthia Rodríguez, sueño mucho, pero tú me inspiras a querer cumplir todos esos sueños. Te amo”, despertando suspiros en el público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos