Celebs

Así ha sido el cambio de estilo de Shakira tras su separación

La artista se ha mostrado muy sensual después de su separación de Gerard Piqué

Shakira

La separación de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en una de las noticias más destacadas en el mundo del espectáculo, ya que los conflictos, rumores y polémicas no dejan de surgir en torno a lo que ha vivido la ahora expareja.

Si hay algo que ha sido muy comentado en las últimas semanas es cómo luce la artista colombiana después de anunciar su separación, y es que aunque la controversia no parece acabar, ella continúa muy activa en sus proyectos personales.

Shakira se encuentra en un momento muy activo de su carrera musical, ya que ha estrenado varios temas y espera sacar mucha más canciones en lo que resta de año.

Recomendados

Además, la artista también está en una faceta diferente para televisión como miembro del jurado del programa “Dancing With Myself” de NBC.

La colombiana también ha sido captada por paparazzis en diferentes facetas de su vida personal, por lo que se ha hablado mucho sobre cómo luce y si qué tan afectada se ve por la situación.

El estilo de Shakira suele ser muy relajada, pues la famosa apuesta por looks muy cómodos y deportivos, ya que es una mujer que suele ser muy activa en su día a día.

Estos looks han permanecido en su cotidianidad, sin embargo la famosa también se ha mostrado experimental con atuendos más arriesgados y sensuales.

Shakira saca su lado más sexi tras ruptura con Piqué

Justo antes de que los rumores de separación estallaran en todos los medios de comunicación, Shakira deslumbró en Cannes con un atuendo sexi que dejó a todos con la boca abierta, pues se trató de un vestido negro con pierna descubierta.

Este atuendo fue considerado el “vestido de la venganza”, ya que no solo fue el look con el que la noticia salió a la luz, sino que también era muy similar al que llevó la princesa Diana cuando terminó su relación con el príncipe Carlos.

Shakira también ha apostado por looks muy coloridos, como fue un vestido verde floreado con mangas incluidas, el cual destacó la curvilínea figura de la famosa.

En uno de sus estilos más recientes, la artista llevó un top strapless con escote cuadrado y un pantalón tornasol que destacó mucho más la figura de la intérprete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos