Celebs

Las famosas mexicanas que, al igual que Evaluna se comieron su placenta

Adicional a las famosas mexicana y Evaluna, Jennifer López y Kim Kardashian también pusieron en práctica este método

Hace unos días, Camilo, dio a conocer que su esposa Evaluna se había comido la placenta luego de tener a su hija Índigo, “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, dijo durante una entrevista realizada durante su gira por España.

Acción que al parecer ayuda de alguna manera a la recuperación rápida de la madre, aportando nutrientes y vitaminas a las mujeres para darle fuerza en el siguiente paso, que es la lactancia, además de reducir la depresión posparto que suele ocurrir en algunas ocasiones, teoría que aún no está confirmada pues algunos médicos coinciden con lo antes escrito, mientras que otros difieren diciendo que esto puede ocasionar infección, entre otros problemas.

Sin embargo, esta práctica llamada placentofagia se lleva a cabo por diferentes mujeres en el mundo, y al parecer algunas famosas no han dudado en ponerla en práctica.

Recomendados

Y es que adicional a Evaluna, algunas artistas estadounidenses como Jennifer López o Kim Kardashian fueron las primeras en decir públicamente que habían decidido comerse la placenta encapsulada luego de tener a sus hijos.

Asimismo, hace un tiempo, también se dio a conocer que algunas famosas mexicanas como Anahí, que también confesó haberse comido la placenta, indicando además que lo había “hecho por moda”, afirmando que sintió los beneficios del mismo.

Por otro lado, Irán Castillo, luego de tener a su segundo hijo en febrero de este año, dio a conocer a través de redes sociales al nuevo integrante, y además del mensaje que dejo en agradecimiento a esta nueva etapa, colocó el hash tag “placenta”, haciendo referencia a que también habría practicado la placentofagia, con el comentario “Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas”, afirmando los beneficios a los que conlleva.

Igualmente, Zuria Vega, es otra de las actrices mexicanas que luego de dar a luz, publicó en uno de los primeros videos compartidos en su canal, reveló haberse comido su placenta, pero no encapsulada, sino con la técnica del licuado. “Me tomé el licuado, aproximadamente un centímetro de placenta con berries, le echas agua de coco y la verdad es que sabe a un licuado delicioso, me cayó delicioso en ese momento después de tanto cansancio”, aseguró, afirmando de esta manera que sí funciona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos