Celebs

Sandra Bullock, Nicole Kidman y las famosas con más de 50 que saben cómo mantener su estilo despampanante

Ellas se han encargado de lucir mucho mejor con el paso de los años como un buen vino.

Sandra Bullock y Nicole Kidman.

Algunas famosas de Hollywood nos han dejado lecciones de belleza al lucir una figura despampanante y un estilo envidiable a sus más de 50 años.

Ellas han remarcado que la edad no es un impedimento para perder la belleza y lucir siempre a la moda sin caer en lo vulgar, porque si algo han mantenido a lo largo de los años es su elegancia y su buen gusto al momento de vestir.

Famosas que mantienen un estilo impecable

Sandra Bullock

En cada evento o alfombra roja que pisa Sandra Bullock derrocha elegancia, glamour y estilo llevándose no más que elogios y piropos.

Recomendados

A sus 57 años parece que los años no han pasado por ella, sino que han repotenciado su belleza.

Nicole Kidman

La actriz se conserva como una de las mujeres más bellas de la industria con su esbelta figura, su melena rubia y rostro de porcelana.

Kidman a sus 55 años destaca por su buen gusto por la moda, por lo que siempre luce un atuendo acorde a cada ocasión sin rayar en lo vulgar o anticuado.

Jennifer Aniston

Hablar de Aniston es hablar de moda, estilo y belleza. Desde que se hizo famosa con la serie Friends, es una referente de la moda.

Con 53 años suele mostrar a través de sus redes sociales los distintos tratamientos de belleza que utiliza para mantenerse perfecta.

Halle Berry

Berry es de las actrices que ha logrado parecer de 20 a pesar de sus 55 años, con su estilo deportivo pero elegante para los eventos que lo ameritan.

La famosa es amante del boxeo, los entrenamientos funcionales y el running.

Sarah Jessica Parker

La protagonista de ‘Sexo en Nueva York’, lleva la marca de su estilo irreverente a donde quiera que vaya.

Sarah logra marcar tendencias ya sea con un mix de estampados, colores potentes, escotes atrevidos y hasta con su colección de zapatos que incluso supera a la de su personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos