TV y Series

La llegada de Deadpool al UCM será única, asegura su guionista

El superhéroe encarnado por Ryan Reynolds empezó a ser propiedad de Marvel Studios y, pese a la naturaleza más infantil de Disney, conservará su rating para adultos

Una de las cosas más emocionantes que deparan el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel es la llega de Wade Wilson/Deadpool con Deadpool 3. Aunque hubo bastante zozobra cuando se confirmó que el personaje interpretado por Ryan Reynolds había vuelto a ser propiedad de Marvel Studios, tras haber sido de Fox como el resto de los X-Men, puesto que Deadpool se ganó su audiencia al ser más dirigida a un público adulto y al ser de Disney ahora, esto fue puesto en tela de juicio.

Sin embargo, mientras la tercera cinta se encuentra en desarrollo y parece bastante prometedora, se han informado en reiteradas veces que Deadpool estará conservando su rating elevado y muchos se preguntan como será esta versión del personaje.

En una nueva entrevista, el coguionista del próximo filme de Deadpool, Rhett Reese, compartió un adelanto bastante importante acerca de esta tercera entrega, en donde explica cómo es que este personaje, que además es conocido por romper la cuarta pared y hablarle directamente a la audiencia, estará llegando al UCM.

Recomendados

Deadpool será “un pez fuera del agua” en el UCM

Hablando para el podcast Post-Credit de BroBible, Reese confirmó que Wade Wilson será “lanzado” al MCU para una historia tipo “pez fuera del agua”: “Es una oportunidad maravillosa para salir del agua. Deadpool es un lunático en el centro de una película. Dejar caer a un lunático en un mundo muy cuerdo, es pura mantequilla. Va a ser muy divertido.”

Por ahora, lo único que está confirmado es que Shawn Levy se encargará de dirigir la cinta y ésta será clasificación R. En una entrevista a principios de mes (via ComicBookMovie.com), Reese aseguró a los fans que el estudio está totalmente de acuerdo con que la película adopte la clasificación más adulta:

“Ahora, cuando se trata de un chiste en particular, si cruzamos la línea, tal vez escuchemos en algún momento, ‘Tal vez no ese chiste’. Pero creo que han apoyado increíblemente lo que estamos haciendo, porque obviamente estuvimos haciéndolo separados de ellos durante mucho tiempo, y creo que han visto el éxito y han tenido su propio éxito aún mayor. Así que espero que sea una unión hecha en el cielo. Pero definitivamente tenemos su apoyo, y eso es algo grandioso de sentir.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos