Celebs

Juan Pablo Medina reanuda sus actividades como actor protagonizando emotivo comercial

El actor compartió el anuncio publicitario con sus seguidores en redes sociales.

Juan Pablo Medina

Luego de perder una de sus piernas a causa de complicaciones médicas por una trombosis, Juan Pablo Medina decidió alejarse de los escenarios y la vida pública para recuperarse por completo.

No obstante, desde hace semanas ha demostrado cómo sale adelante al retomar de manera paulatina sus actividades con la mejor actitud, convirtiéndose en un ejemplo de resiliencia.

Ahora, Medina volvió a sus labores como actor protagonizando un emotivo comercial de una importante marca de licores en donde dio un inspirador mensaje motivacional sobre el éxito.

Recomendados

Juan Pablo Medina vuelve a la actuación en un comercial

A través de su perfil en Instagram, Juan Pablo compartió un video el pasado lunes 20 de junio en donde aparece vestido con un traje negro mientras llega a su casa con una expresión de satisfacción.

Una vez dentro, se sienta sobre un sofá y medita con un sobre negro en las manos hasta que lo abre y encuentra un papel con su nombre, dando a entender que viene de ganar un premio como actor.

El histrión de 44 años entonces se sonríe y deja caer el sobre en el sofá, mostrando complacencia con el logro alcanzado mientras expresa unas conmovedoras palabras en una voz en off.

“El verdadero éxito es dedicarte a lo que amas, porque el verdadero logro no es el reconocimiento, es intentarlo, atreverte y no abandonar”, se le escucha decir en la grabación de 34 segundos.

Porque esos son los grandes momentos que forman una vida”, finaliza en las imágenes con las que volvió al set de grabación al mismo tiempo que probó que su rehabilitación va muy bien.

Como era de esperarse, las imágenes desataron el furor entre sus más de 800 mil seguidores en la red social, entre fans y colegas, quienes lo aplaudieron por este nuevo logro y su actitud tan positiva.

“Qué voz seductora”, le dijo Adriana Louvier. “Eres un chingón como ser humano...”, comentó Mariana Seoane. “Crack”, lo llamó el ‘Burro’ Van Rankin. Mientras, Elsa Ortiz escribió: “¡Bravo! ¡Qué bonito!”. Por supuesto, su novia Paulina Dávila no dejó de manifestarse. “¡Te amo, Juam!”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos