Celebs

Impactada y triste: Dulce fue quien confirmó que la mujer asesinada era su compañera Yrma Lydya

La joven era la artista invitada del espectáculo GranDiosas que se realizará este sábado en Los Ángeles

Fue un impacto para Dulce confirmar que la mujer asesinada presuntamente por su esposo en el restaurante Suntory colonia El Valle era la cantante con la que compartiría tarima el próximo sábado en Los Ángeles, Yrma Lydya Gamboa.

En una entrevista que le realizó el diario El Universal, la cantante dijo sentirse dolida y triste porque a tan corta edad y con un futuro por delante alguien decidiera acabar con la vida de Yrma.

“Es muy impactante que se le arranque la vida a cualquier persona pero más a una muchacha de 21 años que tenía la vida por delante que estaba tan llena de sueños”, expresó

GranDiosas sin artista invitada

Lydya era la artista invitada del espectáculo GranDiosas, donde se presentan cantantes de la talla de María Conchita Alonso, Rocío Banquels, Dulce, Karina, Ángela Carrasco, María del Sol, Jeanette, entre otras.

Dulce ya se encuentra en Los Ángeles, California, preparando el espectáculo del sábado y esperaba la llegada de Yrma Lydya para iniciar los ensayos.

“El problema no es que ella esté o no para el show, el problema es que mataron a una joven que tenía toda su vida por delante, es una aberración”, expresó.

Precisó que no conocía a Yrma de mucho tiempo. “Nos vimos hace tres días, estuvimos en mi casa escuchando unas canciones, nos fuimos a comer con su mamá, empezaba la amistad”.

Jesús “N” la buscaba y nunca hubo conflictos

Cuando Yrma llegaba a los ensayos la buscaba quen presuntamente la asesinó y Dulce no detalló que existiera algún conflicto entre la pareja.

“Ella salía con un señor que para mí era un caballero, nunca le vi ningún gesto de violencia, yo no sé si lo vieron otras personas”.

“A pesar de la diferencia de edades yo veía que se llevaban bien, la verdad no entendí qué fue lo que pasó”, aseguró.

Dulce y sus compañeras de escenario desconocían el estatus de la relación entre Jesús “N” y Lydya. “No sé exactamente si era su esposo, algunos decían que sí otros decían que no”.

Pese a la muerte de Lydya, el espectáculo en Los Ángeles sigue en píe. “Lamentablemente el show debe continuar”, dijo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último