TV y Series

“Es la más divertida de Marvel”: se revelaron las primeras críticas de ‘Thor: Love and Thunder’

Mientras el mundo se prepara para el estreno global de la cuarta entrega de Thor, ya los críticos soltaron las primeras reacciones al filme de Taika Waititi

‘Thor: Love and Thunder’, trae consigo el regreso de Natalie Portman y la unión de diversos personajes de las películas de Marvel

Marvel Studios ya se prepara para el estreno de su segunda producción de la gran pantalla de este año tras el éxito en taquilla que fue Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, Thor: Love and Thunder. La cuarta entrega de Thor nos promete una aventura nueva con Taika Waititi al frente nuevamente, tras su buen recibimiento con Thor: Ragnarok.

En esta nueva cinta veremos al Thor de Chris Hemsworth tratando de volver a su gloria como el Dios del Trueno luego de los eventos transcurridos en Avengers: Endgame, solo para enterarse que ahora la que habría sido su amor en la Tierra, Janes Foster (Natalie Portman), se ha convertido en Mighty Thor y porta su viejo icónico martillo, Mjölnir.

Otro de los aspectos que también emociona a los fans será ver a Christian Bale debutar en el UCM como el villano Gorr, que tiene una apariencia impresionante y temible y ahora, según las críticas que ya salieron a la luz, es una de las mejores cosas de la cinta:

Recomendados

“#ThorLoveAndThunder es una explosión vívida y vibrante que ofrece. El Thor de Hemsworth sigue siendo una joya en la corona de Marvel. El Gorr de Bale es un hombre del saco asesino que combina lo campy y lo espeluznante. Foster de Portman y Valkyrie de Thompson son una pareja de primer nivel. El Zeus de Crowe es *beso de chef*.”

#ThorLoveAndThunder es la película más divertida del MCU. Los chistes son excelentes al igual que el elenco que los entrega. Christian Bale, obviamente, también es terrorífico como #Gorr. PERO, la trama se sintió plana y sin apuestas. No estoy seguro de si se trata de un problema #Thor o de un MCU sin un gran problema”, dice otra reseña.

Por su parte, otra asegura que “Christian Bale es fenomenalmente amenazante como el villano de #ThorLoveandThunder , Gorr the God Butcher. Uno de los villanos de Marvel más espeluznantes que hemos visto en la pantalla. Me dio algunas vibraciones de Dark Knight Ledger Joker en un momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos