Espectáculos

“Tranquila, segura y feliz”: Adamari Lopez entre los 50 más bellos prueba que no necesita un hombre a su lado

La actriz presumió su esbelta figura y agradeció el haber sido incluida en la lista.

Adamari López

A sus 51 años Adamari Lopez se ha convertido en un ejemplo a seguir gracias a su fuerza para continuar adelante a pesar de las adversidades y su lucha para conseguir su mejor versión.

La presentadora sabe cómo lograr lo que se propone a pesar de las críticas y las caídas. Luego de bajar más de 15 kilos, gracias a su estricta rutina de ejercicios y alimentación balanceada, es elogiada por su espectacular figura, incluso muchos aseguran que luce como de 30.

Recientemente, presumió en sus redes sociales el formar parte de la lista de la revista People que incluye a las 50 celebridades más bellas.

Adamari Lopez deja claro por qué es una de las celebridades más bellas

Con un sensual traje de baño en color naranja y olanes en el brazo izquierdo conquistó apareció en su cuenta en Instagram para dar la noticia.

La presentadora aprovechó la mención de la revista para recalcar que está en su mejor momento como mujer y como profesional por lo que no necesita ningún hombre a su lado.

“Veo a una mujer que se ha sabido levantar, que disfruta cada día de cada nueva oportunidad, que está contenta de cómo va llevando esta nueva etapa de su vida, mucho más tranquila, segura, feliz”, dijo para la revista.

Y es que la artista que inició desde muy pequeña su carrera artística se ha mantenido firme ante los distintos malos momentos que le ha presentado la vida como lo fueron el cáncer de mama que enfrentó, dos polémicas separaciones y la muerte de su padre.

Sus fans no tardaron en apoyarla tras su anunció resaltando las razones por las que es una de las famosas más admiradas y digna de formar parte de los 50 más bellos.

“Lo tienes muy bien merecido. Eres una guerrea, haz luchado mucho por llegar donde estas. Felicidades y que dios te bendiga”, “Mujer que ha aprendido a mantenerse muy buen, que no necesita a un hombre para ser feliz”, “Eres hermosa y guerrera, te lo mereces”, comentaron.

Los 50 más bellos divide a sus celebridades en cuatro categorías: Bellos de la música, Mamás bellas, Artistas que están dejando huella y Nuevo amanecer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos