Celebs

“Tiembla, Shakira”: Victoria Ruffo causa furor en TikTok al bailar ‘Te felicito’

La llamada ‘Queen de las telenovelas’ se sumó junto a Mane de la Parra al último reto de baile de la estrella colombiana.

Victoria Ruffo

Durante los últimos meses, Victoria Ruffo se ha convertido en una auténtica sensación en TikTok gracias a los bailes que ha protagonizado durante el rodaje de la secuela de Corona de lágrimas.

La estrella de 60 años de edad ha conquistado mostrando su gran actitud y divertida personalidad siguiendo a su modo las coreografías de moda junto a sus compañeros de reparto en la trama.

Tal como lo hizo este martes 21 de junio al sumarse con Mane de la Parra al último reto en la red social: seguir los pasos de baile de Te felicito, el tema de Shakira con Rauw Alejandro.

Recomendados

Victoria Ruffo muestra sus destrezas para el baile al ritmo de Te felicito

A través de su cuenta en TikTok, el actor compartió un clip en donde aparece bailando con la “Queen de las telenovelas” el coro de la canción que la cantante colombiana supuestamente dedicó a Piqué.

En las imágenes del tiktok, Ruffo y De la Parra muestran su gran complicidad mientras intentan cumplir juntos con los complicados pasos de baile del sencillo musical del momento en la red social.

En el caso de la actriz mexicana, la famosa lució hermosa en un conjunto sastre negro y una blusa fucsia mientras se tomaba toda la coreografía con su característico sentido del humor.

Agárrate, Shakira, que ya estamos con todo mi mamá Victoria Ruffo y yo”, escribió al pie del video el histrión que da vida a uno de los tres hijo de la protagonista en esta ficción de TelevisaUnivisión.

@manedelaparra

Agarrate @Shakira que ya estamos con todo mi mamá @Victoria Ruffo y yo !! 😂 #tefelicito #nachitoycuquita #victoriaruffo #telenovelas #coronadelagrimas

♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

Como era de esperarse, la grabación de inmediato desató el furor entre los usuarios en la red social, quienes no tardaron en aplaudir el intento de baile de la pareja y alabar la gran actitud de Victoria.

“¡Tiembla, Shakira!”, “Eres la mejor, mi Queen”, “Amé como bailaron”, “Obvio mucho mejor que Shakira”, “En verdad, te felicito que bien actúas. ¡Eres la reina!”, “Victoria es única”, “Me hicieron reír” y “Bastante actitud” fueron algunos comentarios.

De esta manera, Victoria Ruffo no solo se afianzó como reina del TikTok, además probó estar al día con las tendencias, cercana a su amplio público y dispuesta a hacer nuevas cosas en su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos