Celebs

“Se ve más estilizada”: Por estas fotos aseguran que Khloé Kardashian se retiró los implantes de glúteos

Para muchos internautas, el antes y después es notorio.

Khloé Kardashian

Pese a que la celebridad lo ha negado en muchas ocasiones, siempre ha existido el rumor de que Khloé Kardashian, así como Kim y Kylie, utilizan implantes de glúteos para verse curvilíneas. Sin embargo, ya no más.

En las últimas postales que circulan en internet de la integrante del clan familiar más famoso del mundo, se puede apreciar que la estadounidense tiene su trasero mucho menos marcado, por lo que se especula que decidió retirárselos para lograr un aspecto más natural.

La socialité de 37 años también ha perdido peso últimamente, por lo que los fans de las estrellas de reality show se debaten si este cambio físico se debe a los kilos menos o decidió desprenderse de esa zona de su cuerpo en el quirófano.

Recomendados

De hecho, hace pocas semanas los seguidores de la también empresaria manifestaron preocupación por su delgadez, pidiéndole que deje de perder peso, y otros le recalcaron lo guapa que es sin importar su talla.

Desde hace algunos años, ella se ha caracterizado por ser la chica fitness del grupo, pues se centró en su impactante transformación física luego de ser tildada constantemente como “la hermana gorda”.

El nuevo físico de Khloé Kardashian despertó opiniones divididas en las redes sociales, pero la gran mayoría la elogia por su presunta decisión de retirarse los implantes de glúteos ya que luce “más estilizada” y “natural”.

“Se ha transformado en una hermosa mujer”, “Es evidente que se quitó el trasero, ahora luce más proporcional a su cuerpo”, “Me encanta su nueva apariencia”, “¿A dónde se fue su ‘trasero natural’?”, “Cada vez se ve más impactante”, “Más fabulosa que nunca”, “Muy linda y tonificada”; opinaron.

No obstante, la estrella no hizo ninguna declaración al respecto, pues sigue manteniendo un perfil bajo luego de su separación definitiva con Tristan Thompson y los rumores de que tiene un nuevo amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos