Celebs

“No veo un alma”, lo que dijo Khloé Kardashian para desmentir rumores de un nuevo amor

Aseguran que la diseñadora ya ha superado su situación con Tristan Thompson y está en el mercado de las solteras

Recientemente en uno de los capítulos del reality show de The Kardashians, revela como fue de traumático que Khloé Kardashian se enterara que su amor, Tristan Thompson, le fue infiel una vez más y tiene un hijo con su amante.

Khloé entendió que no va a ninguna parte después de cuatro años marcados por las infidelidades recurrentes del jugador de baloncesto de la NBA.

La socialité y empresaria ya está mental y emocionalmente preparada para rehacer su vida amorosa con alguien completamente nuevo, un hombre leal con el que pueda recuperar la ilusión.

Recomendados

Un misterioso hombre

El portal de noticias People publicó que una fuente cercana a la familia Kardashian reveló que Khloé está saliendo con un misteriosos hombre que aseguran es un inverso de capital privado.

Además que la persona que los presentó fue su hermana Kim Kardashian y que la estrella de 37 años quedó prendada del galán.

Estoy concentrada en mi hija

Pero el viernes pasado Khloé acabó con todos los rumores de tener un nuevo amor en su vida, ni nuevo jugador de la NBA ni empresario.

“¡Definitivamente no es cierto! No veo un alma. Estoy feliz de concentrarme en mi hija y en mí por un tiempo”, dijo la diseñadora.

Una fuente dijo también al portal de noticias E! News que “poco a poco Khloé va entrando de nuevo en el mundo de las citas, y le entusiasma la perspectiva de conocer a alguien nuevo. Se siente aliviada y emocionada tras haber pasado página y al abrir un nuevo capítulo de su vida”.

“Khloé es una chica muy optimista y está segura de que tarde o temprano encontrará el amor”, señaló el mismo informante, quien asegura que toda la familia Kardashian-Jenner apoyará y ayudará a la diseñadora a la hora de cumplir su objetivo, reseñó la revista Quien.

Aseguró que todas sus hermanas y su madre la respaldaron durante “estos meses tan difíciles y estarán con ella de cara a todo lo que llegue”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos