Celebs

Se filtran nuevas imágenes de las grabaciones de la película de “Barbie”

Margot Robbie y Ryan Gosling se encuentran grabando “Barbie” y los internautas están muy emocionados por el estreno de la cinta que se prevé salga el 21 de julio de 2023

En los días recientes salieron a la luz más imágenes de las grabaciones de la cinta de “Barbie”, la cual será protagonizada por Margot Robbie como “Barbie” y Ryan Goslin como “Ken” y se estrenará el 21 de julio del siguiente año. Fue en las redes sociales que desde el día de ayer se filtraron fotos de Margot Robbie caracterizada como la famosa muñeca de Mattel y de Ryan Gosling como su pareja.

Te puede interesar: Barbie presenta una nueva línea de muñecas inclusivas

En las imágenes se puede observar que Margot está utilizando un traje estilo vaquero de dos partes de color rosa mexicano. Asimismo, Robbie tiene un pañuelo en el cuello y un sombrero tipo vaquero de color blanco. En cuanto a su cabello la actriz lo lleva a la cintura y de un color bastante rubio como la muñeca “Barbie” lo lleva por lo general. Margot Robbie se ve bastante sonriente y con en estas fotos ha comprobado que ella es una auténtica mueca viviente.

Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Margot Robbie y Ryan Gosling lucen muy contentos grabando la cinta de “Barbie”

Relacionado con lo que se sabe de esta producción es que la antes actriz y ahora directora de cine Greta Gerwig está a cargo de la dirección del filme. Aunque Gerwig lleva poco tiempo desempeñándose como directora ya ha dirigido dos cintas las cuales son: “Lady Bird” y “Little Women”. Como dato, la producción de la película de “Barbie” estará a cargo de “LuckyChap Entertainment”, productora fundada por Margot Robbie, Tom Ackerley, Josey McNamara y Sophia Kerr, enfocada en producir filmes con un enfoque feminista.

Dua Lipa, Emma Mackey, Kate McKinnon, America Ferrera y la musa de Greta Gerwig, la actriz Saoirse Ronan son algunas de las artistas que también conformarán el cast de esta cinta. Acorde con la revista “Vogue” la película de “Barbie” tratará acerca de que la muñeca se verá forzada a dejar su mundo perfecto para aventurarse al mundo real y tener un viaje lleno de aprendizaje y nuevas vivencias.

Lo más leído en Publimetro
Benedict Cumberbatch confiesa que estaría encantado de filmar Doctor Strange 3
Tags

Lo Último


Te recomendamos